SkyscraperCity Forum banner

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN - Aeropuerto y vuelos (Parte II)

81988 Views 749 Replies 91 Participants Last post by  jalonline
Así será el servicio de la aerolínea de bajo costo que volará a Tucumán

Un ambicioso proyecto promete cambiar el año próximo la aeronavegación comercial del país: el inicio de las operaciones de la primera aerolínea de bajo costo de Argentina. En una primera etapa, Flybondi uniría Buenos Aires con 12 ciudades, entre las que se encuentra Tucumán, a precios más económicos que los establecidos hoy por el mercado, copado por Aerolíneas Argentinas y LATAM.
  • Like
Reactions: 2
1 - 9 of 750 Posts
Mientas no lo use el gobernador y su familia para vuelos privados.
  • Like
Reactions: 4
Me imagino que Pelli más allá de querer cubrir algunos gastos estaría encantado de devolverle algo a su provincia que lo vio crecer.
  • Like
Reactions: 2
A mí me encanta, que les puedo decir, y no porque sea Pelli, sino porque es austero pero agradable y con mucho potencial.
Si Córdoba hoy tiene 4 mangas y recibió más de 2M de pax en 2016, este aeropuerto está preparándose para ampliar sus 600 mil a por lo menos 2M. Estará dividido en 2 niveles con lo cual la circulación será fluida, y no es como la mayoría de los aeropuertos que reforman la terminal actual. Acá hablamos de una terminal nueva donde todos los espacios estarán bien aprovechados.
See less See more
  • Like
Reactions: 4
Especialmente para el giro en U (perdón pero todavía no me aprendí el término correcto).
Eurnekian sólo se esfuerza cuando sabe que tiene una ventaja económica, sino no hubieran entregado la obra antes de tiempo como dice el video...
Perdón el off, pero que lindas las promotoras de Tucumán. Entre las que recibieron a Avianca y ahora a LAN. Cuando salga otro vuelo inaugural me voy unos días para allá...
Veamos primero a qué grado de modificación y ampliación se refieren.
Quizás se rescate algo de la idea de Pelli.
1 - 9 of 750 Posts