Le consulté a José Ignacio Longo y me dijo que llegan 2 o 3 por día. Desde que comenzó la temporada ya van 44 aproximadamente.
^^ En cuanto a los destinos cercanos como Santiago o Catamarca, les convendrá venir en avión? No me cierra eso
Los dos vuelos diarios a Córdoba, y los de Mendoza, Resistencia, Posadas y Rosario me parecen bien.
5 vuelos diarios a Salta me parece mucho, tal vez 2 o 3 sería lo más económicamente viable siempre que el precio no se aleje mucho de lo que cobra el colectivo.
A La Rioja y San Juan tampoco me cierra. San Juan tiene Mendoza a pasos para salir al exterior y a los riojanos me parece que les conviene salir por Córdoba.
^^ se van a tener que apurar. Tiene que estar todo antes de julio, por el comienzo de las operaciones de Avianca, y porque es la temporada alta.
Esto salió en un artículo de La Nación
Fuente
Ante la consulta de aeropuertotuc Giobellina contestó esto:
Sebastian Giobellina
@SebaGiobellina
@aeropuertotuc Como ya dije antes, y lo sostengo, los plazos y planes continúan normal// p/HUB TUC El rumbo es el mismo +allá de "versiones"
^^ Que bueno que se sigan agregando rutas en este caso Jujuy, y ojalá se dé Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia como lo están solicitando. En cuanto a las obras siempre me pareció poco 3 meses, aunque en Mendoza trabajaron muy bien con ese tiempo, 14 meses para la remodelación/ampliación total del edificio me parece más razonable...
Ya quiero ver renders de este y todos los otros aeropuertos. Espero que se confirme que Pelli es el encargado aunque mejor bajo mis expectativas porque va a terminar siendo más de lo mismo...
Por lo que sé, no es asi amigo, pero es preferible esperar la confirmación oficial