SkyscraperCity Forum banner

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN - Edificio SkyPark

8289 Views 39 Replies 12 Participants Last post by  homeracion
1 - 20 of 40 Posts
Se devela el misterio de la ubicación de este edificio: Av. Avellaneda y Mendoza, en diagonal a EDET. Se suma a algunos otros proyectos sobre esta arbolada avenida y de a poco se va forman un cañon de edicios. Es interesante el remate, a pesar de ser un edificio petiso, solo 9 pisos.

La obra ya empezó!
See less See more
Ta bueno Jalon....es en la misma esquina verdad?
Hermoso diseño

¿En cuánto tiempo se completa una obra asi?
Y...supongo en 2 años mas o menos. Se estipula asi...Segun tengo entendido lo que demora es el acabado del interior de los dptos...
Está bueno. Habrá que cuidar que a los chicos no se les ocurra hacer escalada en el remate porque se caen y se va a la m... :lol:.
La obra es de Pablo Kantarovsky el mismo que diseño el Open Plaza
Este Pablo tiene muy pocas obras no? o varias
Jueves 24-05-2012

Primera actualización de esta obra. Se encuentra en la ochava sudoeste de la intersección de Av. Avellaneda y Mendoza, dentro del casco antiguo de la ciudad, por lo que la altura se ve limitada a no más de 7 u 8 pisos.

Uploaded with ImageShack.us
See less See more
Muy Buena ubicación y diseño, va a levantar un poco esa cuadra que esta medio chatona.
medio chotona o chotona y medio?? chatona de más esta decirlo...
^^ ja! si, la cuadra esta chata y con construcciones chotas, en fin...
^^ ja! si, la cuadra esta chata y con construcciones chotas, en fin...
no comparto, me parece que la "chatura" no es un contra, y si bien en la zona hay casas de principios del siglo pasado que no suman al frente urbano, me parece que es una de las pocas zonas de la ciudad donde la arquitectura doméstica propia del centro histórico todavía sobrevive.

en cuanto al edificio, muy buen diseño, lástima que el terreno es minúsculo, no me imagino los deptos.
See less See more
^^ No me entendiste Renascentia, para mi tampoco la poca altura es una contra, a mi me encanta la arquitectura de época pero la que vale la pena, lo que no me gusta y me refiero solo a lo que se ve en la foto y en esta cuadra, es el tipo de casitas demacradas y baratas con pocos niveles de detalles en las fachadas que por mas que sean del siglo pasado son feitas y no suman, empezando por la que esta al lado del futuro edificio desde ahí hasta el ex sanatorio ADOS, demuelo todo...
See less See more
^^ No me entendiste Renascentia, para mi tampoco la poca altura es una contra, a mi me encanta la arquitectura de época pero la que vale la pena, lo que no me gusta y me refiero solo a lo que se ve en la foto y en esta cuadra, es el tipo de casitas demacradas y baratas con pocos niveles de detalles en las fachadas que por mas que sean del siglo pasado son feitas y no suman, empezando por la que esta al lado del futuro edificio desde ahí hasta el ex sanatorio ADOS, demuelo todo...
claro, entendí que te referías a la cuadra sobre la av. avellaneda. sí, cierto que sobre mendoza no hay mucho de valor por ahí...
See less See more
1 - 20 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.