Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 114 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Uploaded with ImageShack.us

Este es el nuevo proyecto de MyF Construcciones en Av. Mate de Luna 2248. Yo cuento entre 13 y 14 pisos.

El edificio se encuentra en el extremo noroeste del barrio de La Ciudadela, a pasos del cruce de 2 importantes ejes viales
(Av Mate de Luna - eje este-oeste y Avdas Ejercito del Norte-Colón -eje norte-sur-)
y si se confirma la altura será el más alto del sector poniente de la capital.

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Plano con la ubicación del edificio (el cuadradito rojo), a solo 17 cuadras del centro y con accesos expeditos a cualquier punto de la capital.

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^ así es. Pasé hace un rato y ya se completó la demolición. Faltaba limpiar un poco. Cuando pueda, las imágenes.

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Foto del terreno que albergará al edificio más alto del sector poniente

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #11 ·
No me acordaba que había creado un hilo sobre este. Como comenté en el de residenciales, ya hicieron el pozo así que estaremos viendo novedades en la brevedad.

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Hacía rato que no se veía movimiento por aquí. Ayer pasé y pude ver que ya estaba en marcha la obra.

·
Registered
259 Posts
Epa ni me esperaba eso cuando entré al hilo. Bien por el proyecto, lástima que no esté más cerca del parque Avellaneda. Buena noticia che

·
Studente di Architettura
716 Posts
Epa ni me esperaba eso cuando entré al hilo. Bien por el proyecto, lástima que no esté más cerca del parque Avellaneda. Buena noticia che
La verdad.... estaría bueno afianzar primero un sector en altura y después extenderlo...

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #16 ·
La casa de al lado está en venta. Ojalá la compre alguna constructora y levante otro edificio más para el corredor... :)

·
Studente di Architettura
716 Posts
En esa esquina hay una casa curva blanca y verde agua... me ato a la casa si la quieren demoler... igual que una colonial por la vereda del frente...

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Siguiendo con la onda de los demás edificios en este corredor, hoy pusieron un cartel de obra con el render del edificio, el mismo que está en el primer post.

·
Desde Tucuhattan
16,826 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Ya se ven aparecer los hierros estructurales detrás del vallado. Cuando esté un poco más avanzada la cosa empiezo con los updates.

·
Banned
34,934 Posts
Ya se ven aparecer los hierros estructurales detrás del vallado. Cuando esté un poco más avanzada la cosa empiezo con los updates.

Que bueno que ya este asomando esta nueva torre tucumana. Esperaremos esos updates de Octubre...

:cheers2:

1 - 20 of 114 Posts