SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Nombre: Laprida 757
Carácteristicas: edificio de departamentos de 15 plantas (PB + 13 pisos de viviendas + SUM en piso 14)

A falta de renders, recién preparo el hilo para darles una idea de como lucirá una vez terminado.

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Historial de imagenes de su construcción

Noviembre de 2006 - Iba por el 4º piso y a su lado todavía no comenzaba la construcción del edificio Portezuelo.

Marzo de 2007 - Ya habia alcanzado el 11º piso.

Julio de 2007 - La estructura alcanzaba los 13 pisos de viviendas + el 14º de usos múltiples.

·
Construir es transformar
3,996 Posts
por queeeeeeeeee medianeraaaassss!!!

6/10

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ Y sí. Lamentablemente casi todos los proyectos en la ciudad tienen la misma característica. Las torres creo que podemos contarlas con los dedos.

·
Registered
2,899 Posts
jajaja. Jalon ya debes estar cansado de explicar lo de las medianeras de los edificios tucumanos.

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^ jeje... no es para tanto. Lamentablemente seguimos el modelo porteño de los edificios medianerosos. Ojalá nuestros arquitectos miraran un poco más hacia afuera y nos brindaran buenas torres. O realmente no se de qué dependerá.

·
Banned
5,366 Posts
Parecia real el render.. pensé que lo habian terminado.
A mi me gusta mucho. Una pena lo de la medianera, aunque va a ser tapada en algun momento

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ No es un render. Es la vista real de como va quedando de la fachada.

·
Banned
34,934 Posts
Muy linda torre, me gusta bastante.

·
Tucumano
436 Posts
Siempre paso por ahi para ir a la facu... lo mejor es que el edificio de al lado empezó a construirse despues y termino antes. A este por lo que veo siempre le falta todo la planta bajo... calculo que estara en uno o dos meses.

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Discussion Starter · #14 ·
El edificio está practicamente terminado. Ya sacaron el vallado. Me falta subir varias imágenes de la evolución del mismo.

·
Gente de rio.
12,093 Posts
Muy buen edificio! Ahora, porque tan viejas las fotos cuando es un hilo creado esta año!?

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Discussion Starter · #17 ·
^^ porque antes solo haciamos actualizaciones del edificio en la guía de la construcción pero desde que tenemos nuestros subforo decidimos abrir hilos de las obras más importantes en la ciudad.

·
Banned
34,934 Posts
Parecia real el render.. pensé que lo habian terminado.
A mi me gusta mucho. Una pena lo de la medianera, aunque va a ser tapada en algun momento

No existe medianera que no se termine tapando jaja

·
Tucumano
436 Posts
En realidad este edificio ya esta casi terminado... solo estan haciendo un par de cosas en el interior, pero por afuera ya esta listo.

·
Banned
34,934 Posts
Estaria bueno ver fotos actuales.

1 - 20 of 28 Posts