Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 75 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Nueva galería comercial en el
PASEO DE LA INDEPENDENCIA

Fachada principal sobre calle Congreso

Otro ángulo del acceso principal

Su ubicación con respecto a la Casa Histórica

Interior de la galería

El patio trasero

Vista desde el patio trasero

Acceso a la planta alta

Vista desde la planta alta hacia el espacio central

Desde el interior de la planta alta del bar

·
Registered
3,108 Posts
Muy linda la galería! Esto es una muestra cabal de como se esta valorizando toda esta zona, no tan solo como circuito turístico sino tambien para la gente q vive en la ciudad.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
^^ Si ojalá se siga invirtiendo para poner en condiciones esta zona que estaba bastante degradada y con una mescolanza arquitectónica de mal gusto. Ya subo más imágenes.

Vista elevada del conjunto

Plano de la planta baja. Se distinguen los locales hacia la izquierda y el bar a lo largo del sector derecho

La planta alta con más locales y el bar

Las imágenes son de la empresa que comercializa el emprendimiento: La Administradora

Link: http://www.laadministradora.com.ar/propiedad.asp?id_propiedad=203

Aquí están las primeras imágenes del emprendimiento de hace un mes aproximadamente.

Congreso 176 / Paseo cultural y Comercial

Obra que se desarrolla en el Paseo de la Independencia, casi al mismisimo frente de la Casa de la Independencia. Estaría lindo que hicieran un tipo paseo colonial, como una callecita adoquines, faroles y fachadas siguiendo ese estilo.

^^ Medio berretas las farolas que pusieron en este tramo del paseo. Parecen de esas para jardín que se encuentran en cualquier casa del ramo.

·
Registered
2,899 Posts
Me gusta como va a quedar el lugar y espero que resulte .Ahora hay que esperar las opiniones negativas de los estudiantes de arquitectura.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #9 ·
a mi también me gusta. Hacía falta algo así para el sector. Al frente mismo de la Casa Histórica hay otro predio que también podría ser intervenido.

·
Registered
331 Posts
La verdad que no aporta nada.

Si vender baratijas en unos locales maquillados de pseudo colonial les parece interesante, no hay nada que agregar.

saludos.

·
Registered
2,899 Posts
:gaah: Solo era cuestión de tiempo.:lol:
Aporta. Solo hay que tratar de ver el vaso medio lleno, en vez del vaso medio vacío.

¿Para vos es lo mismo como está ese lugar actualmente que como va quedar en un futuro muy próximo?.

Viste Ruso, soy vidente.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Bueno che no empiecen. Cada uno opina lo que quiere (obviamente en un marco de respeto). Haya paz.

·
Registered
2,899 Posts
Es verdad amigo jalonline, cada uno opina lo que quiere.Pero es bueno saber que entre la formas de opinar nunca viene mal la opinión positiva (aunque sea una vez)

·
Registered
2,899 Posts
^^Bueno , aqui ya vino la agresión personal a la que podría responder ,pero por el calibre que tomaría la misma seguro que me banearían.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^Bueno , aqui ya vino la agresión personal a la que podría responder ,pero por el calibre que tomaría la misma seguro que me banearían.
No vale la pena Dragón. Sigamos participando activamente y debatiendo, no agrediendo.

·
Registered
2,681 Posts
No se si seras vidente, lo que se es que pensas como un mediocre.

Saludos.
Hola, mirá, estas cometiendo un error grave al calificar las opiniones de los demás, está muy de mas y no es para nada bueno, ni en este foro ni en ninguna parte. Se dice, "no me gusta", "no aporta nada" y se fundamenta el porqué.

Saludos.

·
Folingue
1,968 Posts
...

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Tienen que estar inaugurando este mes según reza el cartel. llegarán a tiempio?

1 - 20 of 75 Posts