Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #1 ·
EDIFICIO

Monteagudo 652

Nombre: Monteagudo 652, Barrio Norte
Carácteristicas: edificio de viviendas resuelto en PB + 12 pisos (13 plantas sobre el suelo).
Constructora: Coletti Construcciones

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #2 ·
El diseño no reviste ninguna novedad ni particularidad. Solo lo puse por la altura. Se va a levantar en el sector de mayor densidad de edificios de la ciudad.

Este es el predio donde se ejecutará el proyecto.

·
Banned
34,934 Posts
Podria ser mejor.

·
Registered
331 Posts
Por lo menos no se quiso hacer el original, cuando lo intenta le sale peor. por ej, el que esta en la monteagudo al 800 donde tiene sus oficinas, es una basura.

más trastornos para una infraestructura deficitaria?
La culpa no es de coletti, seria bueno que desde el gobierno comenten que hacen con la guita que le cobran a todos los edificios como canon para la infraestructura y que hasta el momento no hicieron nada.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Por lo menos no se quiso hacer el original, cuando lo intenta le sale peor. por ej, el que esta en la monteagudo al 800 donde tiene sus oficinas, es una basura.
Si a mi tampoco me termina de convencer el remate. Medio raro. sin gracia.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Pasé hoy. Están con los primeros movimientos de tierra. Se inició la construcción nomás. :cheers:

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Pasé hoy por allí. Están en plena ejecución del nivel subterráneo y una gran parte ya está construida.

·
Banned
34,934 Posts
Esperemos que tome ritmo esta obra, aunque tengo entendido que el periodo de lluvias en Tucuman se agota recien en Marzo.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ yo diría hasta abril, aunque este verano resultó bastante seco comparado con otros. Puede ser que le metan pata nomás.

·
Registered
2,899 Posts
Seguro, ahora en las estaciones secas van a ir a mas rápido.

1 - 20 of 45 Posts