SkyscraperCity banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,748 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Abro hilo para tratar las novedades de este nuevo proyecto de Link Inversiones en el sector poniente de la capital.

La torre residencial se desarrollará en 21 pisos y tiene fecha de entrega para 2024.

Este es el primer render que sale y a medida que vayan saliendo más detalles iré actualizando el hilo.

·
Registered
748 Posts
Me gusta el diseño. Me recuerda al edificio de Atrio cercano. Obviamente, dejará unas medianeras que tardarán en taparse...

·
Desde Tucuhattan
16,748 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hoy pasé por la zona y aproveché para sacar unas fotos del entorno donde se levantará este proyecto.

Como ya sabemos, el tramo que va desde Av. Mitre-Alem hasta Av. Ejercito del Norte-Colón de la principal avenida de la capital, Mate de Luna, viene modificando su perfil ya que desde hace unos años las viejas casonas y chalets a lo largo de la misma vienen dando paso a edificios en altura. Hasta el momento, la mayoría de los proyectos se levantaron sobre la vereda sur, en el barrio de La Ciudadela, mientras que sobre la vereda norte, en el barrio Don Bosco, son escasos.
1496907

1496911

Este nuevo proyecto se levanta sobre la mano norte en la intersección con calle Juan José Thames, intersección donde se ubica el puente peatonal sobre la avenida, a 2 cuadras del Parque Avellaneda y a solo 2.5 km de Plaza Independencia.

También se encuentra en diagonal a la cuadra de Mate de Luna al 2000 donde en los últimos años se levantaron varios edificios.

1496909

Visto desde la platabanda central aquí se ubicaría y esta sería a lo bestia su altura aproximada.

1496915

·
Registered
8,425 Posts
Belo Proyecto

·
Registered
8,425 Posts
edit

·
Desde Tucuhattan
16,748 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Hablando de Brasil, me olvidé de comentar que esta torre parece tener una característica típica de los edificios de altura del país vecino. Si se fijan en el render, pareciera que los tres primeros pisos son cocheras.

·
Registered
9,999 Posts
Me gusta y mucho. ¿Será de perímetro libre o semitorre?

·
Desde Tucuhattan
16,748 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Me da la impresión que semi. A proposito, vi que renovaron parte del vallado así que a lo mejor empiezan por estos días la obra.

1 - 13 of 13 Posts