SkyscraperCity banner

1 - 20 of 49 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #1

Características: edificio de consultorios médicos en PB + 12 pisos
Comercializadora: Giipsa

...........................................................................

El edificio podría ubicarse, según especulaciones mías, en el terreno que se encuentra en Maipú al 500 frente a la Iglesia Ortodoxa. Otra ubicación posible sería la de Corrientes al 900 donde también se demolió una vieja casona.

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #3
Creería que sí. Volviendo al tema de la ubicación, para mí será aquí

Y este es el aviso que salió en el diario informando sobre el proyecto

·
Registered
2,899 Posts
De las posibles ubicaciones que tiraste, prefiero la de calle Maipú.

·
Banned
34,935 Posts
Esto que seria...pleno centro de la ciudad?

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #6
^^ casi. Es Barrio Norte, peroa 50 metros comienza el microcentro.

·
Registered
2,899 Posts
La verdad que me parece poco serio promocionar oficinas, sin indicar la ubicación del edificio que va contener a las misma,

·
Banned
34,935 Posts
^^ casi. Es Barrio Norte, peroa 50 metros comienza el microcentro.

Por lo que veo ultimamente el Barrio Norte se esta acaparando casi todos los proyectos, estaria muy bueno una distribucion mas pareja y equitativa de la construccion en altura para todos los distritos o barrios de San Miguel de Tucuman.

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #9
^^ y eso depende más de la demanda que de cualquier otra cosa. Por su cercanía al centro, transporte, servicios, oferta comercial y gastronómica y su "status" la gente lo elige más que a otras zonas. Lo mismo está pasando con Barrio Sur que cada vez está adquiriendo las mismas características que su compañero del norte.

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #10
Incógnita develada

El sitio de Giipsa (www.giipsa.com) ya publicita la ubicación que tendrá este emprendimiento. No es ninguno de los dos que especulábamos. Será en Corrientes al 600 , entre Muñecas y Maipú. También dice que va a tener PB + 13 pisos y no 12 como figuraba en un principio.

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #12
Hoy me llegué a la zona y la ubicación más probable es ésta: Una parte que pertenece casualmente al Sanatorio del Norte y que tiene ya el vallado. Será? Sin duda va a aportar bastante a la ya notable densidad edilicia de la zona.

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #13
Cha chaaaan!!! Les presento a la torre médica! Tiene plazo de entrega para 24 meses y efectivamente se trata de un anexo del Sanatorio del Norte, que se encuentra a la vuelta, sobre Maipú.

·
Folingue
1,967 Posts
SIMPLE Y BELLA

·
Registered
2,681 Posts
Un bombazo el nuevo rénder, muy bueno ese frente vidriado, sobrio el edificio, me gusta.

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #16
Conozco alguien que trabaja en el sanatorio así voy a tratar de que me averigue algo.

·
Registered
2,899 Posts
Como dice Ramtuc simple pero lindo. Y lo mas bueno es que va a desaparecer el horrible y vetusto inmueble que se ve en la foto.

·
Registered
2,899 Posts
Lentamente barrio Norte y el centro se fusionan , y en pocos años años van a ser una sola cosa.

·
Desde Tucuhattan
16,579 Posts
Discussion Starter #20
Después de muchisimo tiempo sin novedades, les puedo adelantar que ya comenzó la demolición del edificio de 3 plantas que ocupa el predio que albergará al nuevo edificio.

1 - 20 of 49 Posts