SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
Joined
·
1,012 Posts
Discussion Starter · #1 ·
VILAGO es el country que estabas esperando. A sólo 5 minutos del centro, sobre el acceso norte a San Miguel de Tucumán, te ofrece un diseño urbanístico moderno y una completa infraestructura de servicios y amenities para que vos y tu familia puedan disfrutar la calidad de vida que merecen.

Prestigiosas empresas tucumanas con décadas de trayectoria en el ámbito local, nacional e internacional integran el grupo desarrollista constituido bajo la figura formal de un Fideicomiso Inmobiliario.

Por su parte, el diseño arquitectónico y urbanístico, como así también el proceso integral de construcción del emprendimiento está a cargo de Cohen Imach & Werblud, empresa constructora con más 20 años de experiencia en la construcción de edificios, locales comerciales y viviendas residenciales.



http://www.vilago.com.ar/

 

·
Registered
Joined
·
1,012 Posts
Discussion Starter · #2 ·
“Vilago Country Club” bien cerca del centro

Viernes 26 de Noviembre de 2010 10:46 | Se trata del primer emprendimiento considerado como “country urbano”, por su cercanía con la zona céntrica de la ciudad. En el Acceso Norte. Comercialización.

"Vilago es el primer country club urbano que se construye en Tucumán. Está a solo cinco minutos del centro, pero cuenta con todos los amenities, comodidades y servicios de un country del mejor nivel", destacaron Carlos Ruiz, de Paramérica, y Gustavo Cohen Imach de Cohen Imach & Werblud Constructora.

El proyecto contempla lotes con superficies desde 500 a 2.000 m2, conexiones de servicios por tendido subterráneo, club house, piscina con solarium, cancha de fútbol y de tenis, sectores recreativos para niños, amplios espacios verdes, excelentes vías de accesos y seguridad privada.

"Lo llamamos ’country urbano’ por su proximidad a la ciudad. Vilago tiene una ubicación privilegiada -en 47 hectáreas frente al ex Arsenal Miguel de Azcuénaga, donde antes había una finca de cañas- e ingreso a la Capital por el Acceso Norte", indicó Cohen Imach.

"Esto les dará la posibilidad a unas 300 familias de vivir rodeadas por la naturaleza y preservar el espíritu de un country club, pero teniendo a pocos minutos escuelas, empresas y oficinas céntricas, comercios, shoppings, centros de salud, clubes, etc.", manifestó.

Prestigiosas empresas tucumanas con décadas de trayectoria en el ámbito local, nacional e internacional integran el grupo desarrollista de Vilago, constituido bajo la figura formal de un fideicomiso inmobiliario.

Por su parte, el diseño arquitectónico y urbanístico, como así también el proceso integral de construcción del emprendimiento está a cargo de la firma Cohen Imach & Werblud, empresa constructora con más 20 años de experiencia en la construcción de edificios, locales comerciales y viviendas residenciales.

"Con Vilago rompemos con el esquema tradicional de los countries, en cuanto a su aislamiento y lejanía”, afirmó Ruiz.
“Apuntamos a quienes deseen tener una muy buena calidad de vida, sin perder horas al día en viajes hacia sus lugares de trabajo o estudio, por ejemplo", añadió.

"Nuestro country dará una nueva posibilidad a la gente que tiene sus actividades en el centro de la ciudad, permitiéndoles vivir en la casa de sus sueños con todos los beneficios que vienen acompañados de la cercanía."

"En este momento hemos terminado la cerca perimetral y en breve iniciamos los trabajos de accesos, entrada principal y caminería", indicó Cohen Imach, quien prevé que en mayo próximo estará terminada la primera etapa del emprendimiento.

Puntualizó que "este producto inmobiliario también es una excelente oportunidad para los inversores, ya que calculamos que en menos de 60 días, el valor de comercialización de los terrenos tendrán un 40% de aumento respecto al precio promocional de lanzamiento".

Señaló que "actualmente estamos realizando ventas tanto de contado como a través de financiación propia o bancaria con créditos personales -sin prenda ni hipoteca- hasta en 60 meses, y estamos teniendo una excelente respuesta por parte de la gente, que ve en nuestro proyecto, también el suyo".

La comercialización está siendo llevada adelante por Cohen Imach Constructora.

Se pueden conocer todas las características de Vilago en el showroom de Maipú 607, planta baja, teléfonos 430-9099 y 430-7977. Más información en la página de Internet www.vilago.com.ar.





http://www.contexto.com.ar/nota/39031/“vilago-country-club”-bien-cerca-del-centro.html
 

·
Desde Tucuhattan
Joined
·
16,785 Posts
Muy bien, Arnaldo. Aqui agrego más cosas: el plan maestro y una pano detallando su ubicación y las vías de comunicación con las que cuenta.





Uploaded with ImageShack.us
 

·
Registered
Joined
·
1,012 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^

Impresionante esa foto explicativa Jalon.

Este vendría a ser el country mas céntrico de la ciudad y zona de influencia.
 

·
Registered
Joined
·
1,012 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^

está bueno el video, pero todos los videos promocionales de todos los countries de la ciudad parecen iguales :lol: :lol:
 

·
Registered
Joined
·
4,724 Posts
lindo el video, no me gusta mucho el ingreso al barrio.
Si pueden suban un mapita de donde queda este emprendimiento.
 

·
Desde Tucuhattan
Joined
·
16,785 Posts
^^ hola Saurdemol. Te dejo una imagen con la ubicación del country en el área metro. Con la herramienta de medición dan 6.5 km desde el ingreso hasta la Plaza Independencia, en el centro de la ciudad. Pasé el lunes y todavía no empezaron las obras. Si está el cartel publicitario.



Uploaded with ImageShack.us
 

·
Studente di Architettura
Joined
·
716 Posts
Ya comenzaron las obras del acceso. Me gusta mucho la ubicacion y demas... Eso si... la fabrica que esta al lado le resta muchos puntos, esta en buenas condiciones, impecable diria, pero es una mole gigante.... Yo plantaria pinos YA en el limite con esta.
 

·
Registered
Joined
·
1,012 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^

es verdad!

una cosita: si algún moderador lee ésto podría sacarle la r a vilagro para que quede vilago en el título del thread?

O a donde debería ir para manifestar ésto?

Gracias y saludos!
 

·
Desde Tucuhattan
Joined
·
16,785 Posts
Vista del predio (donde además ya se ven las obras del acceso) del country, al poniente del acceso norte. Al fondo se ven las casas de Lomas de Tafí.



Uploaded with ImageShack.us
 

·
Studente di Architettura
Joined
·
716 Posts
pinta que estan trabadas che... cada ves que voy a raco estan en el mismo punto las obreas del acceso... :(
 

·
Studente di Architettura
Joined
·
716 Posts
Sí, tengo casa, justo estoy volviendo de ahí... y si, el sábado a la mañana cuando fui vi a un par de tipitos laburando (eso que era feriado) así que si, van lento pero marchando!
 

·
Studente di Architettura
Joined
·
716 Posts
Supongo que habrá que hacer el trazado de calles internas y las instalaciones de luz y gas, y después empezaran las casas... posta que en este country si viviría.
 
1 - 20 of 21 Posts
Top