SkyscraperCity banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
2,443 Posts
Por lo menos no mintieron con Mini Coopers y Camionetas Audi circulando por nuestro bello conurbano :lol:
En san miguel ves mucho autaso eh..mas del lado de muñiz donde se esta armando un cluster de torres zarpado. Muy al estilo de las lomitas en LDZ

·
Registered
13,063 Posts
Si bien es demasiado mole para mi gusto. Le veo cosas positivas, como estar en una esquina, en un terreno grande y con suficiente "aire" para una torre de esas dimensiones. Quizás me hubiese gustado un poquito más retirado de la calle, pero quizás no lo permitía el código de San Miguel.

Böx: totalmente sinceros con lo que es! :lol: una caja de cigarrillos.

·
Registered
203 Posts
Por lo menos no mintieron con Mini Coopers y Camionetas Audi circulando por nuestro bello conurbano :lol:
En esa zona de San Miguel (Muñiz) es zona de clase media y media-alta es muy frecuente ver audis o bmw o hasta porsche es una zona de muchos edificios y cercano a zonas de quintas y countries

·
Registered
102 Posts
Respecto al render, inesperado el peugeot 504 y la ausencia de niños arios con globos o gorritos de quico.

·
Hotel Dusk 215
12,168 Posts
Nada del otro mundo el diseño. Pero puede quedar bien en la zona, le doy la chance, sólo requiere las terminaciones correctas.

Me mató el nombre jajajaj, sincericidio es eso.

·
Registered
203 Posts
Igual el montaje esta sobre una foto del lugar osea esos autos justos pasaban por el lugar y bueno quedaron en el render

·
Veterano
3,665 Posts
MUY HONESTOS realmente. :p Hasta los aires acondicionados a la vista les pusieron!

·
Banned
1,793 Posts
Esta torre esta en obra?

PD. Me mato el 504 :lol:

1 - 16 of 16 Posts