Parece el teatro de Concepción en San Miguel :troll:
Anyway, podría ser una ampliación del Homecenter de avenida departamental con gran avenida?
Anyway, podría ser una ampliación del Homecenter de avenida departamental con gran avenida?
Pero mucho mas lindo :lol:Parece el teatro de Concepción en San Miguel :troll:
Parece el teatro de Concepción en San Miguel :troll:
Me expresé mal, no me refiero a su forma física, si no que a la formula "Easy-jumbo mas el resto"^^ Los Open Plaza en su mayoría son mucho más jugados e integrados al entorno que los Portales de Cencosud.
Efectivamente es el Sodimac que está en el 12 de Gran Avenida. Se nota que compraron los sitios que el Sodimac Constructor envolvía hacia el sur. Me alegra que le hagan una renovación, porque está en un importante punto de transporte.
Se ve además que aparte de los locales que completarán la cuadra habrá más locales y una terraza encima del actual edificio. Será verá interesante.
Tengo entendido que al proyecto le reducirán el tamaño del Homecenter para hacer calzar un Tottus.Lo mas logico es que van a sumar un tottus