SkyscraperCity banner

21 - 38 of 38 Posts

·
Banned
Joined
·
34,935 Posts
Impresionante! si queda como los renders está 10 puntos este proyecto!!!

Totalmente de acuerdo con tu opinion. Este proyecto es im-pre-sio-nan-te!


:applause::applause:
 

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
Joined
·
4,368 Posts
Cinco estrellas en Bella Vista
Llega el Pestana Buenos Aires Golf Hotel & Residences. Se invertirán más de 40 millones de dólares





Los complejos de usos mixtos ganan cada vez más espacio en el mercado argentino. Una fuerte apuesta que se lanzó recientemente es el Pestana Buenos Aires Golf Hotel & Residences, el nuevo emprendimiento que realizará el Grupo Socma por medio de su división de desarrollos inmobiliarios. A manera de síntesis, el proyecto conjugará residencias, hotelería y golf, con una inversión que demandará más de 40 millones de dólares.

"Se trata del primer complejo de la provincia bonaerense que incorpora un branded hotel del Grupo Pestana, el mayor inversor de ocio y turismo originario de Portugal, posicionado en el puesto 94 entre los grupos hoteleros del mundo y entre los 30 mayores de Europa. La ejecución total de las obras demandará 36 meses", explica Gianfranco Macri, presidente del directorio de Socma. Estará en un predio que es la puerta del Buenos Aires Golf Club, a sólo 25 minutos de la Capital sobre el Camino del Buen Ayre, próximo al Acceso Oeste y la ruta Panamericana desde la zona norte.

La arquitectura del complejo pertenece a los estudios AFT Arquitectos (Atelman, Fourcade y Tapia) y Pollizi Soldini Arquitectos. Mientras que la comercialización a Achaval Cornejo Propiedades.

"Nuestra estrategia de inversión combina un operador internacional como Pestana con un desarrollista local. Sabemos que los emprendimientos de usos mixtos marcan una tendencia tanto en nuestro país como en el resto del mundo y apuntamos a responder a esta demanda creciente. Este tipo de desarrollos le agrega valor a las unidades a partir de la multiplicidad de usos que el complejo adquiere. Permiten a sus residentes gozar de un entorno natural y calmo, con acceso a los servicios y amenities de un hotel premium, y con la seguridad que esto implica, ya que permanece abierto e iluminado las 24 horas. También le aportará valor a Bella Vista", detalla Macri.

El Pestana tendrá 120 habitaciones de 32 m2 y otras 15 unidades que componen los Aparts del Lago, de 38 a 77 m2 promedio. Diseñados en una planta y suspendidos sobre los bordes del espejo de agua expresarán una alternativa adicional de unidades en suite, con dormitorio, baño, cocina, living y terraza, y podrán comunicarse entre sí para formar opciones de hospedaje de hasta 115 m2.

Entre los servicios que sobresalen está el centro de convenciones, con un área para encuentros de 700 m2 cubiertos que incluirá un restaurante de 250 m2 y un lobby bar de 320 m2. También tendrá un área de pileta exterior de 340 m2 con servicios, un business center de 140 m2, un centro comercial de 110 m2, "más el spa con sector dedicado a fitness y piscina in-out climatizada. La decoración interior estará a cargo de Jaime Morais, arquitecto brasileño que diseña la arquitectura y el estilismo de todos los hoteles Pestana a nivel mundial", detalla Macri.

Agrega: "Creemos que además de las opciones que tendrá tanto el que se hospede como el que invierta en el emprendimiento, los complejos mixtos de nuestro país tienen mucho futuro. Hay que tener presente que para los visitantes extranjeros es un destino muy elegido y que poco a poco se difunde entre el turismo internacional. Además, para muchos extranjeros la Argentina forma parte de los lugares exóticos y que por el cambio monetario es muy favorable para recorrerla."

El lugar contará con acceso independiente de la gente que reside o va los fines de semana al Buenos Aires Golf, con seguridad, algo muy privilegiado por la demanda. Las áreas deportivas también están incluidas, con canchas de tenis, de fútbol, de golf de 6 hoyos, par 3, y a su vez habrá acceso preferencial a las exclusivas membresías del Buenos Aires Golf Club, así como los propietarios de las unidades podrán disfrutar de los servicios y amenities de la urbanización de Bella Vista que en 2000 fue sede de la Copa del Mundo de Golf en la que participó Tiger Woods, entre otros: el restaurante, el bar, las canchas de paddle y tenis, equitación, piletas para menores o adultos, sauna, jacuzzi, gimnasio, toilettes, salas de juego y de conferencias, y del link de 27 hoyos (que está catalogado entre las mejores 100 canchas del mundo fuera de Estados Unidos, según la Golf Digest).

El edificio se estructurará en tres brazos, dos para las habitaciones y un tercero que concentrará los servicios. "En la confluencia de estos brazos se organizará la recepción, pasante, en triple altura y continuidad visual con el lago y el lobby de ascensores. Este layout permite optimizar las circulaciones a la vez que maximiza el aprovechamiento de las mejores vistas y orientaciones. El brazo este concentrará los servicios como el centro de convenciones hacia el Sur. El bar, restaurante y wellness club en la planta superior, con solárium y pileta in-out abierta hacia el sector norte, en relación directa hacia las residencias que adoptarán estas áreas a modo de club y espacio de encuentro social", precisa.

Macri comenta que "lo corporativo es algo que tendrá mucha aceptación ya que varias empresas tanto del Oeste como de la zona norte podrán realizar sus encuentros de trabajo, presentaciones, reuniones, entre otras opciones."

Sobre la margen norte del lago se dispondrán las 15 unidades de Rental (los Aparts del Lago): habitaciones/departamentos full-service con expansiones propias directamente sobre el agua.

Las construcciones
El proyecto propone tres grupos de viviendas: Casas del Hotel (de 2 y 3 dormitorios de entre 109 y 130 metros cuadrados, más semicubiertos), Casas del Golf y Casas del Lago. Las primeras están ubicadas en relación directa y próxima con el establecimiento de cinco estrellas, abiertas al norte, al fairway del hoyo 2. Las del Golf tienen entre 2 y 3 dormitorios de entre 108 y 133 m2, más semicubiertos, mientras que las del Lago se caracterizan por encontrarse sobre el borde del agua. Con terrazas y galerías en madera que bajan hacia el agua en forma de decks y muelles.

Se comercializan en precios que parten desde los 233.000 dólares, y se entregan llave en mano.

También estarán los condominios (los valores parten desde 100.000 dólares), distribuidos en cinco edificios de planta baja y dos pisos, escalonados hacia el frente de agua, con un mix de unidades que van desde monoambientes de 50 m2, unidades de 1 dormitorio de entre 60 y 70 m2, hasta departamentos de 2 y 3 dormitorios, de 75 a 110 m2. Todas, con parrillas individuales por unidad en terrazas, una cochera, pileta in-out al borde de laguna, gimnasio, entre otros.

Tanto las casas como los condominios serán para vivienda permanente o para fin de semana. De hecho el propietario cuando no use su vivienda podrá alquilarla.

"Para Socma es un nuevo desafío. Pensamos que al elegir a Pestana nos decidimos por calidad y abrirle la puerta a un grupo hotelero que está muy bien posicionado en el mundo, y desea ofrecer su dinámica de servicios a la gente que confíe en el emprendimiento que se estrenará en 2013", concluye.

José Luis Cieri
LA NACION


Mundial

La cadena Pestana Hotels & Resorts, del grupo que preside Dionisio Pestana, es propietaria en la actualidad de 44 hoteles distribuidos en tres continentes

LINK: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1334767
 

·
Registered
Joined
·
2,385 Posts
el otro dia intentaron ocupar le campo de enfrente del bs as golf.. por suerte estamos en el partido de aldo rico y el intendente vive en un country lindero asi que les duro poco el intento !!
 

·
▫▪▫▫▪▫▪&
Joined
·
4,852 Posts
Al final se hace?
 

·
Evrthing u know is wrong
Joined
·
519 Posts
Lindo proyecto.

"Donde Estamos.
Ubicados a sólo 25 minutos de la Capital Federal..."

juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa juaaaa juaaaaaaaaaaaa.
El sentido del humor en el real state me mata... jajajajjaja
:)
 

·
▫▪▫▫▪▫▪&
Joined
·
4,852 Posts
Si. Incluso Tizado ya está promocionando hace un tiempo su preventa.
Gracias por responder :banana: que bueno que se haga, me encantan los lugares con mucho verde.
 

·
▫▪▫▫▪▫▪&
Joined
·
4,852 Posts
Que hermoso este proyecto che! Ya comenzó la obra?
 
21 - 38 of 38 Posts
Top