SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
3,062 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui unas fotos de S.P.G.G al atardecer, el cielo estaba muy chingon esa tarde.

·
Registered
2,104 Posts
wow ke fotos eh jetmty espero pronto nos tengas mas...

·
Registered
1,721 Posts
Excelentes fotos!!!

Saludos.

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
w.o.w.

me dejo la boca abierta la primer foto

todas muy buenas. tienes razon el cielo estaba chingon

gracias por compartir las fotos

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
que bueno que traias camara ese dia! estan fregonas las fotos, yo me quedé con las ganas de tomar fotos esa tarde.
El tipo de nubes se llaman Mammatos, se forman cuando hay una tromba o un tornado cerca, que fue el caso de Galeana NL esa tarde.
saludos!

·
Registered
2,236 Posts
Que buenas fotos...cque dia fué???

Ayer se veia desde Valle Oriente hacia el Poniente de pocquisima...lastima que no traia nada de camara...

Estaban los truenos, y la lluvia muy fuertes y al fondo se divisaba el fina de las nubes de la tormwenta y el sol en el fondo...pero en Valle ya estaba obscuro totalmente...Saludos

·
Registered
2,104 Posts
si io me fije se veia super chingon que me subi al techo de mi casa para admirar la panoramica de valle oriente...el sol se veia chingonsisimo y los edificios se veían super claros, ya que el viento tan fuerte despejo la vista y se veia genial...

·
Registered
2,273 Posts
si tienen razon esta mañana a sido de las mas limpias en meses, estaba muy claro todo...pero ahora ya se nublo, por aca esta muy negra la cosa parece que va ver tormenta otra vez...

·
people are strange
252 Posts
Preciosas fotos el clima de estos últimos días te ha ayudado bastante a obtener esas imágenes y de paso a mitigar un poco el calor.
Por ahí si alguien más se anima a aprovechar el marco natural hoy se preveen más tormentas para MTY.
Saludos.

·
Registered
3,062 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias por sus comentarios. esas fotos son del jueves, como hizo mucho viento y habia llovido se veia muy despejado y los cerros muy verdes. despues sali algo tarde del trabajo y ya se estaba haciendo de noche....y cuando subi wow se veia conmadre el cielo, lastima que no tengo camara profesional ni se de fotografia. sino hubieran salido muchas fotos muy chingonas.

·
Drinking College Student
230 Posts
Hey, muy chingonas las fotos en especial la última...

·
Registered
1 Posts
excelentes fotos

las mejores que he visto de monterrey...ojala que cualquiera de nosotros podamos tener una camara en momentos como estos para compartirlas en este foro....

1 - 20 of 23 Posts