SkyscraperCity banner

1 - 20 of 121 Posts

·
Master Member
950 Posts
~ 17 pisos no son absolutamente nada despreciables, no se ven tan altas por el cambio de color de los pisos de abajo y de la falta de la parte del piso con vidrio negro en los pisos de arriba, pero en realidad son del tamaño de la torre campestre o inclusive un poco mas altas...

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
^^^^

Enserioo??

No sabia que son de 17 pisos cada una , no pues entonces estan muy bien y pues como casi no hay en la zona luciran mucho, el diseño esta fregon; quiza es por eso que se ven gordas y chaparras pero bueno hay que ver la calidad de ese render, alguien tiene uno mejor, es cierto probablemente se veran mas altas que la campestre y si es asi pues yeah! ja

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
Las torres equus van quedando geniales, ya se empiezan a ver desde lejos, cierto dia pase por ahi y se ven muy bien , tiene buena altura y ni que decir del diseño simplemente original!

·
WWJD
3,349 Posts
Lo que yo he notado es que han bajado el ritmo de construccion. No se han detenido, pero antes hacian 2 pisos cada 3 semanas aproximadamente y ahora van mas lentos. No tengo idea si la altura que va tomando tiene que ver, pero noto ese cambio de ritmo porque el terreno donde se construyen lo veo todo el dia frente a la ventana de mi trabajo.

Ya van en los pisos 10 y 11 de cada una.

·
WWJD
3,349 Posts
esta imagen que ya pusieron arriba, es del 15 de Diciembre del 2007:

Esta de hoy 9 de Febrero, ya andan por los pisos 11 y 12 y ya han puesto mas paredes en algunos pisos: :)

Saludos

·
Exiled Frozen User
512 Posts
Avance Marzo 2008

Una panoramica de la zona con la sierra madre al fondo...

Saludos

1 - 20 of 121 Posts