SkyscraperCity Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torre New York Life y Torre 8

HEB (tienda de abarrotes) Gomez Morin

el pequeño skyline de Gomez Morin

nuevos depas ya casi llegando a Chipinque

centro comercial

Instalaciones del Parque Chipinque

asi se comienza a ver la ciudad cuando asciendes

vista hacia el cerro de las Mitras

Meseta de Chipinque, hasta aqui llegan los autos a 1300 mt snm

quieres brincar?

vista desde arriba

[/

·
Registered
1,721 Posts
Excelentes fotos Eric!!!
Deben de haber pasado como 10 años desde la ultima vez que fui hasta la meseta de Chipinque.
Saludos.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Regio en USA said:
Excelentes fotos Eric!!!
Deben de haber pasado como 10 años desde la ultima vez que fui hasta la meseta de Chipinque.
Saludos.
esta completamente cambiado, ahora el parque tiene una excelente administracion lo que lo hace un parque muy al estilo primer mundo, lo que no me gustó es la cuota por auto $70 pesos ($7 dlls) aunque es necesario para el mantenimiento

·
Motorways Runner
37,190 Posts
Cada vez que voy a MONTERREY visito este Parque....

en las noches se pone romanticon para que vayas con tu novia y desde ahi se ve muy bien la ciudad :eek:kay:

·
Registered
1,853 Posts
blue_man100 said:
Cada vez que voy a MONTERREY visito este Parque....

en las noches se pone romanticon para que vayas con tu novia y desde ahi se ve muy bien la ciudad :eek:kay:

Oyes Blue Man tu te la llevas viajando por todo mexico verdad...? me imagino que en la moto que tienes de avatar...

·
Motorways Runner
37,190 Posts
VIRUS said:
Oyes Blue Man tu te la llevas viajando por todo mexico verdad...? me imagino que en la moto que tienes de avatar...

jejeje
pues si me gusta viajar mucho por carrretera, y conozco casi todo el pais, aunque todavia me faltan muchas ciudades y regiones por visitar, pero pues en eso ando :)

y pues Monterrey me queda super cerca, solo 300 kms o 2.5 hrs por la autopista, asi que voy al menos una o dos veces por mes...

ah y aun no tengo moto, si me quiero comprar una pero ando viendo cual seria la mejor. En realidad siempre viajo en automovil propio (antes era un deportivo, ahora tengo una SUV-Jeep)

saludos :)

1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.