Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 523 Posts

·
Banned
2,075 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BUENO GRACIAS POR DEJARME ABRIR EL THREAD Y GRACIAS A NICALONE19 PUES C LE DEBE POR TENER CURIOSIDAD DEL ATO DE SAP

AKI NUEVA FOTOS DEL AVANCE.......

NUEVA SALA DE SALIDA INTERNACIONAL AHORA ESTA ACONDICIONADA ETC...

se acuerdan del restaurante ayer entre y tome una q otra muy mal foto salieron pesimas pero igual las pondre:) ESK ENCONTRE LA PUERTA MAL CERRADA Y ME METI A ESCONDIDAS Y FUE RAPIDISOMO NO CREO Q ME HUBIERAN REGAñADO PERO AHI POR TODO T DECOMISAN EL I.D. DEL ATO jeje

vista a rampa desde el ex restaurante...........

BUENO SIGAMOS LLENANDO EL FORO DE MUCHAS FOTOS ESPERO TOMAR MEJORES!!! CUIDENSE

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,317 Posts
Muchas gracias Colega CharliePilot por tan valioso aporte. Me estoy educando sinceramente.

Chukie.

06.04.2008

·
Registered
7,498 Posts
saludos charlie y que buena forma de iniciar este thread con todo un poco, aviones, remodelación, etc.

inicia un segundo thread e inicia una nueva etapa para el aeropuerto, una etapa deseada y esperada y un thread de lujo. gracias charlie y nelmejia por los buenos aportes.

·
Banned
2,725 Posts
Que bueno que se esta avanzando positivamente en el ATO ...ese Bar-Restaurante esta magnifico para esperar el avion y ponerse bien en Tono ademas que uno no maneja..:lol:...Gracias Charlie por tan buenas fotos:cheers:

·
Honduras
6,043 Posts
saludos charlie y que buena forma de iniciar este thread con todo un poco, aviones, remodelación, etc.

inicia un segundo thread e inicia una nueva etapa para el aeropuerto, una etapa deseada y esperada y un thread de lujo. gracias charlie y nelmejia por los buenos aportes.
Gracias por los halagos , la satisfaccion son los comentarios

·
Honduras
6,043 Posts
BUENO GRACIAS POR DEJARME ABRIR EL THREAD Y GRACIAS A NICALONE19 PUES C LE DEBE POR TENER CURIOSIDAD DEL ATO DE SAP

AKI NUEVA FOTOS DEL AVANCE.......

NUEVA SALA DE SALIDA INTERNACIONAL AHORA ESTA ACONDICIONADA ETC...

se acuerdan del restaurante ayer entre y tome una q otra muy mal foto salieron pesimas pero igual las pondre:) ESK ENCONTRE LA PUERTA MAL CERRADA Y ME METI A ESCONDIDAS Y FUE RAPIDISOMO NO CREO Q ME HUBIERAN REGAñADO PERO AHI POR TODO T DECOMISAN EL I.D. DEL ATO jeje

vista a rampa desde el ex restaurante...........

BUENO SIGAMOS LLENANDO EL FORO DE MUCHAS FOTOS ESPERO TOMAR MEJORES!!! CUIDENSE
Antes que todo les cuento que no me dejaron tomar fotos la ultima vez que fui en el cerco que esta al lado izquierdo del parqueo, cuando tengo un monton de ahi, pero bueno muy amable el de seguridad y quede amigo de el hasta le prometi que le iba a regalar una buena foto de los aviones, yo pienso que todo esto es la misma presion de trabajo que esta el aeropuerto, ademas es bueno de vez en cuando que nos conozcan para que no vayan a creer la seguridad que somos terroristas o algo asi, unicamente amantes de los aviones, pero como tengo mis lugares secretos siempre hay imagenes y mejores ahora.

Charliepilot, a preguntarte iba que hay en donde estaba la cafeteria ahora iba, lastima que no se puede entrar, era bonito ir ahi aunque comprara una coca cola por 1$ jajaja, aunque como negocio creo que no era rentable, deberian de tratar de reabrir ese lugar

·
Banned
2,075 Posts
Discussion Starter · #9 ·
jejeej GRACIAS A TODOS. ESPERO TRAER YA MEJORES EL JUEVES AUNKE VERE SI TENGO TIEMPO PORQ TENGO EL VUELO ENTRANDO Y SALIENDO EL JUEVES SOBREVENDIDO Y ESPERO Q ME MANDEN UN 757.

HEY NELMEJIA ADIVINA ESTARE ENTRENANDOME PARA EL 767 DE DELTA ME IMAGINO Q PARA NAVIDAD LO TENDREMOS JEJEJE SERIA ESPECTACULAR!! AMERICAN AIRLINES PODRIA TRAER EL A300 Q YA UNA VEZ LO TRAJO ESTO SE DEBE A QUE LAS LINEAS AEREAS NO KIEREN ENTRAR A PALMEROLA PUES NO VA A REUNIR LOS REQUISITOS Q CADA LINEA AEREA PIDE Y LOS COSTOS DE TRASLADO Q CORREN POR ELLAS TAMBIEN ES BASTANTE ELEVADO PARA CAMBIAR TODO A PALMEROLA.

ME ENTERE AYER Q 7 PERSONAS DE TACA EN TGU FUERON YA DESPEDIDAS HMMM ME PREOCUPA ESTO POR TGUS NO ME GUSTARIA VER QUE LA GENTE SE KEDE SIN TRABAJO ES MAS YA HAY GENTE DICIENDO QUE KIEREN A COMAYAGUA DE CAPITAL OTRAVEZ (RIDICULOS) Y Q LA HARAN MEJOR Q TEGUS LA GENTE DE COMAYAGUA ESTA QUE KIEREN ESE ATO AHI.

BUENO A VER Q PASA :shifty:

·
Honduras
6,043 Posts
jejeej GRACIAS A TODOS. ESPERO TRAER YA MEJORES EL JUEVES AUNKE VERE SI TENGO TIEMPO PORQ TENGO EL VUELO ENTRANDO Y SALIENDO EL JUEVES SOBREVENDIDO Y ESPERO Q ME MANDEN UN 757.

HEY NELMEJIA ADIVINA ESTARE ENTRENANDOME PARA EL 767 DE DELTA ME IMAGINO Q PARA NAVIDAD LO TENDREMOS JEJEJE SERIA ESPECTACULAR!! AMERICAN AIRLINES PODRIA TRAER EL A300 Q YA UNA VEZ LO TRAJO ESTO SE DEBE A QUE LAS LINEAS AEREAS NO KIEREN ENTRAR A PALMEROLA PUES NO VA A REUNIR LOS REQUISITOS Q CADA LINEA AEREA PIDE Y LOS COSTOS DE TRASLADO Q CORREN POR ELLAS TAMBIEN ES BASTANTE ELEVADO PARA CAMBIAR TODO A PALMEROLA.

ME ENTERE AYER Q 7 PERSONAS DE TACA EN TGU FUERON YA DESPEDIDAS HMMM ME PREOCUPA ESTO POR TGUS NO ME GUSTARIA VER QUE LA GENTE SE KEDE SIN TRABAJO ES MAS YA HAY GENTE DICIENDO QUE KIEREN A COMAYAGUA DE CAPITAL OTRAVEZ (RIDICULOS) Y Q LA HARAN MEJOR Q TEGUS LA GENTE DE COMAYAGUA ESTA QUE KIEREN ESE ATO AHI.

BUENO A VER Q PASA :shifty:
Jejeje, que interesante datos, se esta dando lo que pense, SPS pasara a ser mini hub, a Delta en particular toda esta stituacion me parece que le ha venido a favorecer, ya que estan captando otra gente que no la tenia, pero de eso se trata la competencia, te dejas te llevan, que alegria con la venida de aviones nuevos, fenomenal ver un 767 mas por estos lados y el de American el A300 que bien, con este aparato cubren vuelos a san jose, realmente que bien por SPS todo esto, lastima que haya sido por una tragedia, va a ver mas despegue y esta es una cadena, a las lineas aereas les va bien a todo mundo le ira mejor desde los hoteles hasta los que lustran zapatos en los aeropuertos. Con lo de Tegus es triste realmente he estado viendo los maleteros y lustra zapatos reclamando y con toda razon quedaron en el aire, que mal lo de los despidos, pero asi son las empresas y lo de toncontin la cosa va para largo o lo termina abriendo de repente.

·
Registered
7,498 Posts
yo creo que a mi ya me está pasando lo de holabeto, me estan gustando los aviones, jaja

esperemos que no se pierda el empuje, y que en función de este crecimiento constante previsible, la concesionaria empiece a meterle plata de verdad al aeropuerto.

·
Registered
7,498 Posts
nelmejia, fijate que tenes razón, a Delta le ha venido bien. capta mercado que no tenía.
igualmente spirit

·
Honduras
6,043 Posts
yo creo que a mi ya me está pasando lo de holabeto, me estan gustando los aviones, jaja

esperemos que no se pierda el empuje, y que en función de este crecimiento constante previsible, la concesionaria empiece a meterle plata de verdad al aeropuerto.
jajaja, hay que pasar por HOLABETO buscandolo para ir al aeropuerto para que quiera mas los aviones y que vea lo que cuesta una foto a veces, asoleado picado por los zancudos o te pica una barba amarilla por estar en el monte

·
Honduras
6,043 Posts
NO ESTUVISTE TAN LEJOS ESE DE ABX TIENE MATRICULA DE DELTA JEJE ERA DE DELTA JEJE
Jaja mira como son las casualidades, los cargueros me imagino que tambien le ha subido la chamba, como te digo he andado a tras de Arrow y amerijet es facinante verlos y escucharlos se estremece todo. No habia visto este por aqui (no me quejo, pero ojala que manden uno mas grande como un 727)

·
Banned
2,075 Posts
Discussion Starter · #19 ·
HOY CONTINENTAL ANUNCIO Q NO VIAJARA A TGU NI PALMEROLA Y Q TODAS SUS OPS LAS HARA DESDE SPS Y NO VA A DAR TRANSPORTE. AA MAñANA VA A DAR SU COMUNICADO Q SERA EL MISMO:eek:hno:

LO SIENTO MUCHO POR L GENTE Q TRABAJA EN EL ATO DE TGU Q LASTIMA Q BARBARIDAD LO Q ESTA PASANDO TODO POR TA SEAMOS FRANCOS EL ACCIDENTE FUE ERROR DE PILOT SABEMOS LO PELIGROSO DE TGU PERO LES ESTAN DAñANDO A LOS CAPITALINOS A LO BRUTO.CLARO LAS LINEAS NACIONALES ESTAN SUPER ALEGRES POR ESTO PUES HAN ESTADO VENDIENDO TGU-SAP/SAP-TGU COMO PAN CALIENTE INCLUSIVE ISLEñA ESTA SEMANA TRAJO UN NUEVO ATR Q NI PINTADO ESTA TODAVIA PARA PODER AGUANTAR TANTO PASAJERO

·
Registered
18,383 Posts
Sta weno, mas negocio pa sps:D voy a estar viendo a mis primos capitalinos mas seguido por aca jajajaja

1 - 20 of 523 Posts
Status
Not open for further replies.