SkyscraperCity Forum banner

San Pedro Sula | Capital Industrial a Finales del 2009

4703 Views 22 Replies 13 Participants Last post by  ChukieDiddieboppy
Bueno ya dias no les traigo un thread entonces decidi hacer una modificacion a la panoramica de Gervaldez, mostrando los diseños de SpS de edificos para finales del 2009! Espero que les sirva tambien para ubicar emjor los proyectos!

Aqui esta la misma foto pero con los nombres de los proyectos.

Edificios Que no aparecen

* Holiday Inn Express
*Intercontinental
*Copantl
*Hotel Cordillera Boutique
*Marriot Courtyard(al lado de 325) Sin render
*Las dos torres de los Larach al lado de la Universidad Catolika sin render
*Torre de la Familia Faraj(al lado de Banpais) Sin render
See less See more
4
1 - 20 of 23 Posts
La foto fue tomada desde el Hospital Mario Catarino Rivas
La foto fue tomada desde el Hospital Mario Catarino Rivas
:applause::applause::applause: Buen trabajo creo que ha escala es sin duda bastante aceptable...pero espero que se vea mejor claro...pero sin duda para el 2009 nuevos preyectos van estar en construccion que hoy mismo desconocemos :banana:
BUEN TRABAJO BETO. LA VERDAD QUE PARA EL 2010 NUESTRAS CIUDADES VAN A TENER OTRA CARA, Y COMO DICE ZORRO. Y ESO QUE FALTAN LAS TORRES NUEVAS QUE VIENEN. DE ESO ESTOY SEGURO. AHORA, UNA PREGUNTA. EL LUGAR DONDE VAN A ESTAR UBICADAS LAS PANORAMA, NO ES COMO UN POCO LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD? LAS TORRES ESTAN LINDISIMAS, PERO YO PENSE QUE IBAN A ESTAR MAS CENTRICAS ASI COMO LAS PLATINUM. LO IMPORTANTE ES QUE SE CONSTRUYAN TODOS LOS PROYECTOS, PERO SI ME GUSTARIA QUE SE CENTRARAN EN UNA ZONA DE LA CIUDAD PARA QUE SE PUEDA IR CONSTRUYENDO UN BUEN SKYLINE. NO SE SI ME DOY A ENTENDER? ES COMO QUE SI TODAS ESAS TORRES ESTUBIERAN EN LA CIRCUNVALACION, CREO QUE SERIA MEJOR, Y LO MISMO PARA TEGUZ, ME GUSTARIA QUE TODOS LOS PROYECTOS GRANDES SE CONSTRUYERAN EN LA ZONA DEL BULEVAR JUAN PABLO POR EJEMPLO, PARA TENER UN BUEN SKYLINE. PERO COMO DIJE ANTES, LO IMPORTANTE ES QUE SE LLEVEN A CABO LOS PROYECTOS. :)

FELICIDADES.
See less See more
G
Pucha San Pedro tiene excelente propuestas...y un entorno natural muy similar a Sivar...me gustan las propuestas que hay en SPS...felicidades Jan Pedranos.
Interesante proyeccion futura de proyectos. Me encantan los diseños de nuevos edificios en San Pedro Sula, lucen espectaculares y de seguro para dentro de un par de años ya se verán reynando esas nuevas torres en esa pujante ciudad.
HOlabeto, te quedó brutal, tego duda si desde ahí se va a ver platinum por la vegetación, pero definitivamente que ese conjutno panorama - banpais - magnacenter - altika - 325 se va a ver espectacular, luego, hay bastante fé en el proyecto de los Larach en circunvalación, esperemos que tenga buena altura.

tremendas vistas se van a tener de la ciudad. esperemos que de a poco vayan arrancando todos los proyectos.
See less See more
magnifica panoramica..las 325 Rio Piedras de los Bolivar se ven cheveres..........las propuestas de proyectos son muy vanguardistas!!!!
Holabeto, esta muy bueno tu Trabajo te felicito y sin duda que sera otra cara de SPS para el 2010, el proyecto de mi preferencia sin duda es Platinum por el diseno muy bueno y sobre todo por la ubicacion le dara otro toque de estetica a la zona viva,
HOlabeto, te quedó brutal, tego duda si desde ahí se va a ver platinum por la vegetación, .
Yo creo que si se va a ver la mas grande fijate, porque son 24 pisos, por ejemplo si miras el edificio de Ficohsa, solo tiene como 7 y se mira pues.:dunno:
UNA PREGUNTA. EL LUGAR DONDE VAN A ESTAR UBICADAS LAS PANORAMA, NO ES COMO UN POCO LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD? .
Si kedan lejitos pero creo que se van a ver desde muy lejos ya que son 27 pisos mas los copetes!
Gracias a todos por sus comentarios.... si alguien quiere mejorar la gráfica con la misma foto, bienvenido sea:eek:kay:
Yo creo que si se va a ver la mas grande fijate, porque son 24 pisos, por ejemplo si miras el edificio de Ficohsa, solo tiene como 7 y se mira pues.:dunno:
mmmm, fijate que tenes razon, se mira el cachito del edificio de ficohsa, entonces si, seguro planinum se va a ver desde este punto
valla, por fin holabeto, un colage con fotos a escala, toda la vida las pones como el triple de lo que son jajajaja, bromas, te quedo bueno, quien te mira jajaj
ayy vos ni aportas al foro no hables :hug:
Que bien se veré el emergente skyline de San Pedro Sula, y con muy buenos diseños.

Buen aporte Holabeto.
Aquí Aparecen las nuevas Torres Eterna!

See less See more
2
Buen trabajo Beto! :eek:kay:
Fantastico creo que asi se va a ver...gracias Holabeto:cheers:
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.