SkyscraperCity Forum banner
61 - 80 of 402 Posts
Discussion starter · #62 ·
Hablando de rio blanco, van a construir otro vado abajo del puente?
Este intercambiador estará del lado norte del puente y servirá para hacer los giros a la derecha e ingresar a las colonias del noroeste!!
 
Discussion starter · #63 ·
Diseño puentes peatonales: SPS Siglo XXI

San Pedro Sula necesita con urgencia 16 puentes peatonales

El consorcio Siglo 21 construirá 3 en el bulevar del norte.




Las autoridades contemplan edificar estructuras modernas, bonitas y funcionales.

Zavala indicó que han identificado alrededor de 16 sitios con bastante tráfico peatonal y alto riesgo.

Actualmente se está haciendo un estudio de lo que conviene, si túneles o puentes. Detalló que en el bulevar del este se necesitan unos cinco pasos peatonales, en el sur alrededor de cuatro, también en circunvalación y en el segundo anillo son necesarios.

Esos pasos peatonales están pendientes, los únicos seguros hasta el momento son los comprendidos en el proyecto San Pedro Sula Siglo 21.

Está en el plan la construcción de tres en el bulevar del norte en tres puntos: colonia Fesitranh, en El Palenque y las modificaciones al que está ubicado en el IHSS.

http://www.laprensa.hn/honduras/948...a-necesita-con-urgencia-16-puentes-peatonales
 
Discussion starter · #64 ·
Aquí la nota de prensa sobre la construcción de los 3 túneles

[dailymotion]x41736j[/dailymotion]
 
Discussion starter · #66 ·
y vienen más, como la ampliacion a 4 carriles la 2da calle desde la ave. Junior hasta blvrd de este y 2 pasos a desnivel más!!!
 
Discussion starter · #67 ·
SPS SigloXXI: Propuesta para paradas de autobuses!

Al parecer todas las obras , especialmente mobiliario urbano llevara el sello del consorcio constructor...el arco!!!

Estas son las propuestas para las paradas de autobuses para el blvrd del norte!!









 
Jajaja sotillo es Sps, no es necesario ver los buses para que paren, por si solos llegan a las paradas xD
Ademas si se veran los buses venir, si te fijas bien donde la gente se sienta no es dentro del arco, si no afuera (detras del arco), el arco esta en la orilla de la calle donde paran los buses y sirven de proteccion para las personas!
 
Gracias por la explicación! Ojalá en Tegucigalpa fuera así, aqui si no te ponés en medio de la calle no paran :(

Lo que me causa gracia es que si te fijás, en el cristal de las paradas está pegada una pagina portada de diario referente al Aztecazo :lol:
 
Discussion starter · #71 ·
Esta en etapa de propuesta aun pues junto a Metrosula se tendrá que planificar, diseñar y coordinar estos espacios pues el trans trae lo suyo también!
 
Discussion starter · #72 ·
MSPS Boulevard del Norte: Tramo Bermejo - 105

La imagen es a inmediaciones del distrito comercial Santa Mónica y la ampliacion es en los hombros del boulevard!



La ampliación a seis carriles del bulevar del norte, desde la 105 Brigada de Infantería hasta Bermejo, sumado a obras complementarias de interconexión y pasos a desnivel, mejorarán la fluidez vial y atraerán aun más el desarrollo económico del sector



“El proyecto interconectará con seis carriles todo el bulevar del norte. Ya en los próximos días estaremos terminando las bases de licitación pública para la ampliación de los dos puentes sobre el bulevar del norte”, resaltó el alcalde.

Mencionó que otras obras complementarias ya ejecutadas o en proceso de desarrollo, como el paso a desnivel a la altura del segundo anillo y las interconexiones con Los Álamos, Los Castaños, Fesitranh y Santa Mónica; permitirán mejorar la fluidez vial.
http://www.sanpedrosula.hn/index.ph...eso-armando-calidonio-alvarado?fb_ref=Default
 
Discussion starter · #76 ·
Y al fin Intenso van a eliminar la hermosa mediana que esta entre la cervecería y la 105?

gracias a Dios no Marco, las ampliaciones al menos en el tramo Cervecería -105 son en los hombros del bule por lo que la mediana no sera tocada!!
 
Discussion starter · #78 ·
27 calle: el Nuevo Boulevard tendrá cerca de 6 Kms!

MUNICIPALIDAD SAMPEDRANA EJECUTA TRABAJOS DE FUNDICIÓNDE LOSA EN EL PUENTE SOBRE EL CANAL EL SAUCE DE LA 27 CALLE









La obra consta de 2.2 kilómetros y se encuentra en un 80 por ciento de avance, cuyo costo es de aproximadamente 32 millones de lempiras

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, explicó que “el jueves en la tarde arrancamos con la fundición de la losa del puente de la 27 calle y ya prácticamente está en la etapa de fraguado y se continuará en estos días con la construcción de los pasos peatonales para que parte de la obra sobre el cauce esté concluida”, expresó el funcionario.

Zavala expresó que a finales del próximo mes se estará concluyendo con el proyecto y solamente quedaran trabajando con los pequeños detalles de la obra como señalización, pintado e iluminación de la vía.


En los próximos días se llevará a cabo el proceso de la licitación pública de la segunda parte del proyecto, que es la trocha que llega hasta la colonia Felipe Zelaya, el cual corresponde a un tramo de aproximadamente tres kilómetros
http://www.sanpedrosula.hn/index.ph...-canal-el-sauce-de-la-27-calle?fb_ref=Default
 
Discussion starter · #80 ·
si y de ellos hay unos planos!!!

Pero este proyecto será municipal y no esta en el paquete de obras SPS S!glo XXI

El paso a desnivel seria sobre el 2do anillo, osea que el bulevard 27 calle pasará sobre el segundo anillo de circunvalación!

 
  • Like
Reactions: HOLABETO
61 - 80 of 402 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top