SkyscraperCity banner

3441 - 3459 of 3459 Posts

·
Registered
550 Posts
Espero que en un futuro cercano construyan torres con diseños similares y/o mejores por todo Monterrey.

·
Salteño de Corazon
493 Posts
Que no te lean muchos del foro de la CDMX porque siempre comentan de lo horribles,ordinarios,rancheros y kitsch de los rascacielos y edificios en nuestro territorio regio.

·
Motorways Runner
32,369 Posts
Espero que en un futuro cercano construyan torres con diseños similares y/o mejores por todo Monterrey.

^^
Yo no.
Aunque esto le corresponde al gobierno, yo preferiria que la Iniciativa Privada se una al gobierno y se construyan mas lineas de Metro, mas Vias Rapidas, y 1 o 2 tuneles para cruzar de Monterrey a San Pedro.

Ah y que los pinches Tigres pedorros construyan un estadio decente.

Y de paso un Mega Acuario, que consolidaria a la ciudad como destino turistico.

No quiero mas torres, primero quiero lo que enliste arriba.

·
Registered
550 Posts
^^
Yo no.
Aunque esto le corresponde al gobierno, yo preferiria que la Iniciativa Privada se una al gobierno y se construyan mas lineas de Metro, mas Vias Rapidas, y 1 o 2 tuneles para cruzar de Monterrey a San Pedro.

Mira, en lo único que estoy de acuerdo es en lo del mega acuario pues yo también anelo uno en la ciudad, hasta playas artificiales tenemos pero no tenemos un pinshi acuario...

Ahora, el estadio de Tigres no lo considero necesario, sería un gasto innecesario de exigencias dado que debes recordar que ya tenemos no 1 ni 2 si no 3 estadios de clase mundial: El estadio BBVA Bancomer considerado uno de los mejores del mundo y primero en el continente americano en recibir certificación LEED Plata, el estadio GNP Seguros considerado uno de los estadios de tenis más modernos del continente americano y sede de partidos mundiales y el Estadio de Béisbol de Monterrey (o estadio de los sultanes) que recibe partidos de las grandes ligas de Estados Unidos así como del Pacífico y es considerado el más grande del país y uno de los más modernos también.

Como dices, al gobierno le corresponde el transporte público, no se si sepas pero la IP ya ayuda mucho al gobierno con cosas como Hambre Cero NL, ampliaciones de banquetas, reforestaciones en toda la ciudad, donaciones a distintas organizaciones, patrocinaciones a eventos públicos, etc. Inclusive con Distrito Diego Rivera, este Marco dará transporte público gratuito en esa zona. No es justo para la IP hacer el trabajo del gobierno...

También tengo que destacar algo muy pero muy importante: Pide mucho, exige mucho pues son aspiraciones que nos llevan a ser mejores personas y una mejor ciudad...pero no exijas quejandote y aborreciendo pues eso puede llegar al malinchismo o el odio hacia uno mismo o, en este caso, su propia ciudad.
¿Por qué digo esto? Porque Monterrey ya es una enorme metrópoli que, a diferencia de cualquier ciudad mexicana fuera de la capital, sabe como mostrar ser imponente de manera absoluta ya sea con sus grandes construcciones públicas o sus rascacielos o su economía o indicadores de situación pública (como calidad de vida o IDH o poder adquisitivo o cosas así) o por sus montañas o su tecnología. Cualquiera que ve un video de youtube mostrando una comparativa entre ciudades mexicanas o latinoamericanas y ve a Monterrey se sorprende mucho de la diferencia.

Monterrey está a la par o supera a muchas ciudades latinoamericanas sin mencionar a las más grandes como CDMX, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago.

·
Registered
550 Posts
Que no te lean muchos del foro de la CDMX porque siempre comentan de lo horribles,ordinarios,rancheros y kitsch de los rascacielos y edificios en nuestro territorio regio.
A esta altura ya no me importa lo que digan los capitalinos pues son muy doble moral con ese tipo de cosas, sin mencionar que el decir "kitsch" es muy pseudo conocedor de la arquitectura moderna.
Además, se supone que los dueños son árabes y por eso son estos estilos, ¿o me equivoco? Por eso tendrían razón en estos diseños y por tanto no deberían de burlarse de una torre que simplemente representa la cultura moderna de los dueños.
Ya me gustaría que se burlaran o le dijeran Kitsch a los rascacielos de los Emiratos o de Arabia Saudita o Qatar u Omán así como lo hacen con el MC...

·
Registered
40 Posts
volviendo al hilo... me gustan mucho las 3 torre de metropolitan, el diseño es poco convencional pero sin duda aporta a la densidad de la zona. la plaza en la parte baja esta bien integrada y abierta al público en general, solamente si me gustaria un sistemá de cruce mas robusto entre esta parte, Fashion Drive y Trebol...siento que el actual es algo riesgoso pues no se respeta al peaton desafortunadamente

·
Registered
40 Posts
solamente si pudieran haber puesto mas arboles en las banquetas, esas palmeras no dan nada nadita de sombra al peatón y esa zona debe ser caminable

·
Meh.
205 Posts
Venía a ver la última información sobre MCIII y que desviada de tema tan más grande me acabo de encontrar, no entiendo el porque en pleno 2020 de los regionalismos... Pero bueno, cada quién tendrá sus razones para seguir debatiendo de esos temas. Excelente complejo hermanos regios, esperemos lleguen más edificaciones así, que son una belleza fuera de lo normal para todo buen ojo arquitecto.

·
Motorways Runner
32,369 Posts
volviendo al hilo... me gustan mucho las 3 torre de metropolitan, el diseño es poco convencional pero sin duda aporta a la densidad de la zona. la plaza en la parte baja esta bien integrada y abierta al público en general, solamente si me gustaria un sistemá de cruce mas robusto entre esta parte, Fashion Drive y Trebol...siento que el actual es algo riesgoso pues no se respeta al peaton desafortunadamente

Justamente en eso estaba pensando anoche.
Estaria muy bien que hicieran peatonal ese tramo de avenida Diego Rivera...
Seria un paraje peatonal muy agradable con los tres centros comerciales y el Show Center, ademas de acercar mas a los hoteles Fiesta Americana tambien y su zona de restaurantes.

Imaginense peatonal Fashion Drive + Metropolitan Center + Plaza Fiesta + Show Center Complex +Trebol Park.

·
Registered
2,895 Posts
^^
Yo no.

Y qué me dices de una torresota bien bonita que tenga el acuario más grande de Latinoamérica, con vistas a la ciudad... te gustaría la idea?

·
Motorways Runner
32,369 Posts
Y qué me dices de una torresota bien bonita que tenga el acuario más grande de Latinoamérica, con vistas a la ciudad... te gustaría la idea?
Bueeeno, si a esas vamos, pues si, y de paso a Camila Sodi y Danna Paola esperandome en el yacuzzi del penthouse de la torresota 😁

3441 - 3459 of 3459 Posts