SkyscraperCity banner

3461 - 3479 of 3479 Posts

·
Todo lo que ves es mio
4,125 Posts
Ah de ser temporal como cuando le pusieron Grand Fiesta Americana Live Aqua a una de las torres y luego las quitaron cuando la gente ya sabia de que era el edificio..............Bueno eso espero ....

·
Registered
1 Posts
a mi tampoco me cuadraban los pisos, con el render y una publicidad que me dieron en el safi , y a la unica suposicion logica que llegue es que los niveles subterraneos de estacionamiento, tienen entre piso muy bajo, y en el área equivalente de un piso salen casi "dos niveles" o 1.5 como en hellicon. porq se me hace un poco extraño aun eso del "estiron" y mas cmoo esta ahorita el cerdo bueno para nada de ugo de no opermitir estos "EStirones" yo me reservaria la altura de 200+ hasta que no haya info oficial.
67 niveles, menos del 8 a 14, 17 a 28 mas 5 estacionamientos y una antena de casi 18 m

·
Registered
1,074 Posts
ESTA FOTO ESTÁ DE POCA... Al principio no era muy fan de este complejo por lo kitsch y extravagante pero será un icono de la ciudad. Nada más algo de mejores , amplias y agradables áreas peatonales y se verá seguro para caminar por ahí.

·
Registered
80 Posts
ESTA FOTO ESTÁ DE POCA... Al principio no era muy fan de este complejo por lo kitsch y extravagante pero será un icono de la ciudad. Nada más algo de mejores , amplias y agradables áreas peatonales y se verá seguro para caminar por ahí.
totalmente de acuerdo, asi como se ha gestado Distrito Tec o Distrito Valle Del Campestre, sería genial se juntarán los desarrolladores de Lazaro Cardenas en VO y pudieran hacer un plan de regeneración a nivel de calle para esta avenida y las circunvalaciones de la misma (Eugenio Garza Laguera /Alfonso Reyes/Fundadores) yo si veo una vitapista desde el Rufino tamayo por el camellon hasta Jardines del Paseo... conectando con lo que ya se hizo de DVC... tampoco es tan complicado y daría más opciones a corredores o gente que quiere ejercitar

3461 - 3479 of 3479 Posts