SkyscraperCity banner

21 - 40 of 3477 Posts

·
RAWRRRRR!!!
3,236 Posts
Discussion Starter #21
Yo pienso que el skyline de Valle Oriente se va a ver increíble! Así con toda esa gran variedad de colores y diseños!

Podemos estar seguros de que definitivamente las perpectivas no van a ser nada aburridas jajaja... Los tonos naranjosos y chillones del Camino Real y CMZH haciendo un buen contraste con las diferentes tonalidades de azul que por momentos se ve morado de las demás torres y las pequeñas finas y sutiles lineas y formas blancas de Avalnz y Metroolitan más el gorrito dorado y los tonos de café de la CA... :drool:

Lo que le va a hacer falta es una buena y grandota negra jajaja... Como la fachada norte de la Helicon... Y por ahí también el toque verde y sustentable... Techos verdes, paredes enredaderas, jardines enclavados en los pisos etc... :cheers:...

Btw... Gracias por las excelentes imágenes polkator!

Este desarrollo que salió así, prácticamente de la nada, se ve que viene con todo! :banana:

·
Registered
1,476 Posts
la verdad es que con este tipo de proyectos VO va para ser un skyline muy variado y colorido algo que en mexico no es muy comun vaya ni en latinoamerca, la vista que tendrán estas torres hacia el cerro de la silla sera brillante ¡¡¡¡

·
RAWRRRRR!!!
3,236 Posts
Discussion Starter #23
Oye esa torre aguja apoco estaba proyectada para algun lugar de Monterrey?

pregunto por que varias veces la he visto pero creia que era de otra ciudad o no sé. Jajaja por cierto muy desproporcionado y con 2 Ivy's xD jajaja.
Esa torre alguna vez apareció en las proyecciones del gobierno del estado cuando se empezaba a construir en PSL, con respecto a su futuro desarrollo edicílico...

Pero en si, se trata de un proyecto de una ciudad China o de por allá... Aunque aquí en Monterrey también han habido un par de proyectos de estas características, de 400+ metros de altura que no se concretaron, y que bueno porque estaban horrorosos jajaja....

·
Registered
4,705 Posts
Yo espero ver una torre tipo "spire" o twisted torso (asi se dice???, wtf no se haha) en VO......

No quiero ser aguafiestas pero no se si me gustó el diseño de las torres hehe.....

• Like
Reactions: Elías Reyes

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
Ahora es cuando puedo decir: "Que bueno que cancelaron el Hospital Angeles"

Definitivamente es innovador y aportara mucho a la zona, creo que atraera aun mas proyectos para VO, espero que el terreno de en frente (al lado del Camino Real), aporte algo de la misma magnitud.

·
Registered
1,752 Posts
^^Pero tambien comentaban que harian oficinas y deptos..

Me gusto bastante en si todo el proyecto, se formara un cluster demasiado interesante.:cheers::banana:

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,285 Posts
Que buen video, aunque el proyecto suena interesante y las alturas son repetables hay algo que no termina de gustarme, siento que se pudo haber hecho algo mejor en esa esquina, no se como explicarlo pero no siento que tenga suficiente calidad el proyecto, tal vez con el tiempo cambie de opinion. Saludos y gracias por esos renders y el video.

·
Registered
744 Posts
Wow! La verdad el diseño esta muy naco eni opinion, pero pues es un proyecto bueno
para el skyline. Esto cn KOI, sofia, novus, y lo que falta. En 5 años tendremos un san pedro muy diferente. :D

·
WWJD
3,341 Posts
Pues a mi sí me gusta el diseño.... qué bueno que finalmente dejará de ser un terreno baldío.

Lo que aun no entiendo es que en todas las imagenes las torres se ven de diferentes tamaños, cuando se habla que 2 de ellas miden 170m....

En fin..

Ojalá pronto inicie su construcción... :cheers:

·
Banned
318 Posts
A mi tambien me gusta, como algunos dijeron...tiene aire a algo que seria construido en Dubai o Miami. Yo creo que el make or break dependerá del tipo de acabado que le den a las partes blancas de concreto y al tipo de cristal que utilizen.

Por ejemplo chequen las columnas blancas de concreto de la Dataflux, si las ven bien se ven chafas, porque son basicamente una mole blanca. Por cierto ya despues de 12 años ya se ven nejas, necesitan una repintada.

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,285 Posts
Pues a mi sí me gusta el diseño.... qué bueno que finalmente dejará de ser un terreno baldío.

Lo que aun no entiendo es que en todas las imagenes las torres se ven de diferentes tamaños, cuando se habla que 2 de ellas miden 170m....
En fin..

Ojalá pronto inicie su construcción... :cheers:
una explicacion puede ser, que la torre II solamente esten tomando en cuenta el cuerpo principal sin los pisos de estacionamiento, y la torre III que tambien medira 170 mts. no se ve que tenga estacionamiento en los pisos inferiores, lo que indica que sera compartido el de la torre I y II con la III

·
f´c=250; fy=4200
429 Posts
aunque parezcan muy Duvalines (dubai) está con madre.
ésta está brutal

Tнomas™;83542555 said:
Tomadas de la pagina de Facebook.

Render aereo, aqui se puede apreciar mas la altura, teniendo al Safi como referencia!

·
Registered
2,218 Posts
wow que buen render, este proyecto se ve muy bien por el cambio de diseño de las torres, esto le da variedad de estilos la area, y que no haya tanto legorreta

21 - 40 of 3477 Posts