SkyscraperCity banner

1 - 20 of 74 Posts

·
Registered
2,249 Posts
excelente Jose Mtz en abrir este thread, sobre una torre muy interesante y con buena altura...
que por cierto, me he puesto a pensar, que entre las mas altas (solo en la loma larga) esta seria la mas alta..no?, porque veo en las fotos y cuando he ido, que su altura supera a las verona y a las de los arcangeles, donde tengo duda es con la torre de la loma...alguin que me alcare el dato...jejeje

·
Family man
21,088 Posts
Vaya! al ser tan esbelta da la sensacion de que es muchisimo mas alta, se ve que hay bastante actividad en cuanto a construccion vertical en Monterrey, que bueno que ahora la podemos seguir mas de cerca con threads individuales! :eek:kay:

Saludos :hi:

·
WWJD
3,349 Posts
Hay que resaltar que este NO es el nombre oficial de la torre, de hecho si van a la pagina web del desarrollador inmobiliario, ahi solo tienen en su proyecto la otra torre que esta enfrente y que parece estarse reactivando ahora.

El render que muestran de la otra torre, tambien sin nombre (solo especificada como Proyecto Loma Larga) es el siguiente:

Saludos!

·
Registered
1,752 Posts
Ok ya se donde tomaste la foto del Hospital OCA...:cheers:

Ya esta en acabados esta Torre, no?

·
Exiled Frozen User
512 Posts
Febrero 08 2008

Ya acabaron el esqueleto de la torre ahora a vestirla...

Saludos

·
Exiled Frozen User
512 Posts
Avance Marzo 2008

Ya de ahora en adelante el avance sera un poco lento... este angulo me gusto... se ve muy esbelta en la loma...

y una panoramica

Saludos

1 - 20 of 74 Posts