SkyscraperCity banner

1 - 20 of 30 Posts

·
Exiled Frozen User
512 Posts
Febrero 08 2008

Misma foto que la admiranza... Aqui se ve la Verona en su piso 8.

Saludos

·
Todo lo que ves es mio
4,164 Posts
Me gusta

·
Registered
481 Posts
alguien sabe si la segunda torre verona sera mas alta que la primera ,porque desde constitucion se ve que las varillas ya pasaron la primera torre.

·
Master Member
950 Posts
Yo le veo 2 pisos mas en el render de la página www.torresverona.com.mx

Aqui con zoom:
* Revisen que tiene un piso mas arriba (en rojo)
* Y si cuentan los pisos de la primera sección la primera (izq) tiene 13 y la segunda (der) 15... yo estoy suponiendo que a la de la izquierda no se le ve 1 piso... por eso estoy asumiendo que la de la derecha solo tiene 1 piso mas.

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
Si es cierto, nunca lo habia notado, al principio que vi el post pense por favor como va a estar mas alta pero si se ve esa diferencia, que padre , aunque si lo ves bien aun no rebaza a ala otra es cuestion de perspectivas , pero viendo el render creo que si estara 2 o 3 pisos mas grande y se ve como que mas esbelta yeahh :banana::banana:

·
Registered
2,104 Posts
entonces mas los pisos de estacionamiento y el cuarto de maquinas tendría unos 25 o 26 pisos?

sería como de unos 91 m porque la primera mide 80 m, + 3.5 * 3 = 90.5

·
José
209 Posts
entonces mas los pisos de estacionamiento y el cuarto de maquinas tendría unos 25 o 26 pisos?

sería como de unos 91 m porque la primera mide 80 m, + 3.5 * 3 = 90.5
Yo le cuento 16 y 18 pisos a la primera y segunda torre respectivamente, mas los tres de estacionamiento serían 19 y 21.

·
La ciudad más regia
1,012 Posts
pues efectivamente!
la torre 2 quedo 2 pisos mas alta que la torre 1,
21 de junio de 2008

saludos!

1 - 20 of 30 Posts