Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 558 Posts

·
RAWRRRRR!!!
3,267 Posts
Este importante proyecto merece su propio thread:

Cuánta razón tenía Víctor Lachica
El surgimiento de proyectos como Trébol, Twist, Latitud o Capital Santa Lucía, en Nuevo León, ya era pronosticado en 2008 por el presidente y CEO de la consultora Cushman & Wakefield.

http://www.casamexico.mx/cm/noticia_detalle.php?id=3309&idEstado=19

Foto de Trébol: www.landaarquitectos.com
TREBOL

LANDA ARQUITECTOS
Nota de casamexico.com:

:cheers:

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,407 Posts
Yo creo que si merece su thread, si se le hizo a torres zafiro de menor altura y a varias torres mas porque no a estas que son dos y que se ve que tienen buen diseño, ni que tuvieramos tantos desarrollos de 40 pisos o mas. Saludos

·
Registered
2,277 Posts
Yo creo que si merece su thread, si se le hizo a torres zafiro de menor altura y a varias torres mas porque no a estas que son dos y que se ve que tienen buen diseño, ni que tuvieramos tantos desarrollos de 40 pisos o mas. Saludos
^^estoy de acuerdo, 2 torres de 96m segun la nota, son muy buenos, son 2 mts mas grande que la torre latino 94m del centro de Monterrey segun SCP y del mismo tamaño de la torre miravalle, por lo que yo creo que si merecen Thread :cheers:

·
RAWRRRRR!!!
3,267 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^

Exacto, si proyectos de menor "calibre" como Meridiano, Latitud, Connexity o COVA han tenido su propio thread porque estos no?

Son 2 Torres de buena altura y diseño en el corazón de uno de los centros financieros mas importantes de México, definitivamente no son poca cosa! :cheers:

23 pisos? Entonces nos llenaremos de threads :)
:lol: jajaja ya se...

Es el afan de crear threads nomas
Aish! Ustedes como siempre tan amargos! Nadie los obliga a comentar :bash::lol:

Saludos! :)

·
WWJD
3,367 Posts
OK de acuerdo, sí merece un thread.

Lo que pienso es que crearlos cuando apenas se sabe algo de un proyecto provoca que el contenido de los mismos sea meramence especulativo o spam, como es este caso donde prácticamente todos los posts se enfocaron a si merece thread o no, pero del proyecto solo el inicio que fue lo mismo que ya se comentó en el de Noticias de Construcción y Urbanismo.

Eso mismo pasó con el de la "Torre de Pelli", que finalmente lo cerraron porque aunque suena a que pronto se realizará, no hay anuncio oficial de arranque de construcción y sin eso, poco hay que se pueda decir.

Pero bueno, ya se creó. Espero pronto surja algo del proyecto como tal que permita darle seguimiento.

·
Registered
2,104 Posts
^^wow se ven super bien, haran una buena adicion al conjunto avalanz y ca

·
Registered
1,489 Posts
^^:wtf: No es necesario en el foro, pero la querencia puede resultar útil al escribir un post :lol: no te creas, pero explícate:?:? ?

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,407 Posts
Tнomas™;83542143 said:
No hay nada respecto a cuando empiezan la construccion, alguien sabe algo?
Que bien que ya iniciaron construccion estas torres

INICIAN OBRAS DE TRÉBOL, EN VALLE ORIENTE

Desarrollos y Construcciones Urbanas (DYCUSA) se hará cargo de la construcción de las 2 torres; el proyecto de tipo mixto contempla una superficie de construcción de 98,000 metros cuadrados.

+ INFO http://casamexico.mx/cm/noticia_detalle.php?id=3603

·
ideator
34 Posts
Está muy imponente el proyecto, pero ¿ya notaron lo complicado para su acceso viniendo desde el Tunel?

Esa zona a medio dia es complicadísima con los colegios y con los autos de Losoles.

Deberán de contemplar adecuaciones a las vialidades también. ¿no creen?

·
Ing. Civil
22 Posts
elgusanox said:
Está muy imponente el proyecto, pero ¿ya notaron lo complicado para su acceso viniendo desde el Tunel?

Esa zona a medio dia es complicadísima con los colegios y con los autos de Losoles.

Deberán de contemplar adecuaciones a las vialidades también. ¿no creen?
El gusanox estoy de acuerdo muy buen proyecto y tiene 1445 cajones de estacionamiento por lo tanto la carga vehicular de la zona con cada proyecto que valla apareciendo se va a complicar mas.

En esta zona la carga vehicular es de por si muy complicada deberían de comenzar con el proyecto del segundo túnel de la loma larga y tenemos que hacer propuestas en esta y muchas zonas mas con respecto a la vialidad.

Especialmente en ese punto se debería de hacer un flujo continuo sin el semáforo de VO desde el carril derecho

Mejorando los accesos a oficinas y calles desde la bajada al túnel continua acceso a edificio de hacienda, p. Del caballo mejorar acceso, torrevillas cambio de sentido y quitar paradas de camiones para que el carril sea continuo y la zona de bollas no invada el carril de la lateral de Lazaro Cardenas así como la Av. Corporativo hacer carril de desaceleración en la zona donde están los arboles para poder tener acceso a esta Av. Y casolar y Jose Ma. Escrivá descarguen en Lazaro Cardenas dejando en ambas calles carriles de incorporación quitando así el cuello que se hace en torrevillas.

Hagamos propuestas en este y otros puntos para que con la opinión ciudadana nosotros como usuarios mejoremos nuestra vialidad.

Saludos.

1 - 20 of 558 Posts