SkyscraperCity Forum banner

SAN ROQUE CONDOMINUM l Via España l 35 p.

10007 Views 25 Replies 20 Participants Last post by  JBattell

Hermosa torre de 35 pisos. 3 de estacionamiento, 30 de apartamentos tipicos y 2 de penthouses tipo loft localizada centricamente en la Via España a un costado de la PepsiCola, cerca de la ULACIT.

APARTAMENTO TÍPICO

MAQUETA

See less See more
3
1 - 20 of 26 Posts
No me queda mas que decir que Impresionante!!! muy bonita esa torre!
Parece una afeitadora de cabello. jajaja....
no me gusta :nono: muy feo ese remate...
Aquí lo importante no es que sea bonita o fea esta torre, lo realmente importante es que estemos ante un comienzo de recuperación y lanzamientos de nuevos proyectos, y cada vez más y muy pronto veremos algunas buenas sorpresas, ojo no digo que por ahora volvamos a los tiempos de pre crisis pero si volver a ver buenas propuestas, debido al robusto crecimiento y desarrollo sostenible.
PD: Sí que es feo esté proyecto en eso estoy con Uds. Si tan siquiera le quitaran ese remate estilo “afeitadora de pelo” como han dicho por ahí se vería un poco mejor.
Saludos,
:sly: No me gusta el techo cóncavo en la construccion de adelante ni el remate con forma de cortadora de pelo .....me gusta por otro lado que esa área esté creciendo en altura...
:sly: No me gusta el techo cóncavo en la construccion de adelante ni el remate con forma de cortadora de pelo .....me gusta por otro lado que esa área esté creciendo en altura...
La torre es fea, horrible, espantosa. Pero esos elementos que tu describes la hacen ver HORROROSA.

En verdad que pasa con el buen gusto y la creatividad de nuestros arquitectos? Busquemos a este para que nos haga la Torre Financiera, una torre de 333 metros con una afeitadora de cabello como spire.
Esto me huele a Pinzón.
La torre es fea, horrible, espantosa. Pero esos elementos que tu describes la hacen ver HORROROSA.

En verdad que pasa con el buen gusto y la creatividad de nuestros arquitectos? Busquemos a este para que nos haga la Torre Financiera, una torre de 333 metros con una afeitadora de cabello como spire.
Concuerdo contigo, sugiero que estos inversionistas antes de lanzar un producto a promoción deben primero hacer un focus group con gente de a pie y de diferentes backgrounds, para que se den cuenta como la gente percibe algunas de estas creaciones....se quedarían sorprendidos....
Esto me huele a Pinzón.
Huele a Pinzón L. de aquí a la China.:lol: Ese remate es feo, el edificio normalito.
Huele a Pinzón L. de aquí a la China.:lol: Ese remate es feo, el edificio normalito.
No creo que sea Pinzón, estoy seguro seguro. :lol:
esta bonito pero bien lindooo!!
No creo que sea Pinzón, estoy seguro seguro. :lol:
Um... conoces al arquitecto?
Me gustan los vidrios y la parte de abajo...
Me acabo de enterar de este edificio por una prima. pensé que había otro edificio destinado para ese lugar.

Salud
No está del todo fea, pero ese remate....no la ayuda en nada....
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.