No me queda mas que decir que Impresionante!!! muy bonita esa torre!
La torre es fea, horrible, espantosa. Pero esos elementos que tu describes la hacen ver HORROROSA.:sly: No me gusta el techo cóncavo en la construccion de adelante ni el remate con forma de cortadora de pelo .....me gusta por otro lado que esa área esté creciendo en altura...
Concuerdo contigo, sugiero que estos inversionistas antes de lanzar un producto a promoción deben primero hacer un focus group con gente de a pie y de diferentes backgrounds, para que se den cuenta como la gente percibe algunas de estas creaciones....se quedarían sorprendidos....La torre es fea, horrible, espantosa. Pero esos elementos que tu describes la hacen ver HORROROSA.
En verdad que pasa con el buen gusto y la creatividad de nuestros arquitectos? Busquemos a este para que nos haga la Torre Financiera, una torre de 333 metros con una afeitadora de cabello como spire.
Huele a Pinzón L. de aquí a la China.:lol: Ese remate es feo, el edificio normalito.Esto me huele a Pinzón.
No creo que sea Pinzón, estoy seguro seguro. :lol:Huele a Pinzón L. de aquí a la China.:lol: Ese remate es feo, el edificio normalito.
Um... conoces al arquitecto?No creo que sea Pinzón, estoy seguro seguro. :lol: