SkyscraperCity banner

1 - 10 of 10 Posts

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estuve dando un paseo por San Salvador en estas vacaciones y tome algunas fotografías, espero les gusten.

Ojala y les haya gustado seguire subien mas​

·
Registered
物の哀れ
26,338 Posts
Hey que buenas fotos, vos dando tus primero aportes al foro. Buen trabajo :D
Sería bueno que te quedaras en el foro, veo que tenés bastante de no entrar Guille :p

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hey que buenas fotos, vos dando tus primero aportes al foro. Buen trabajo :D
Sería bueno que te quedaras en el foro, veo que tenés bastante de no entrar Guille :p
Pues si, deberas que tena bastante de no entrarl pero voy a ver si empiezo a hacer algo, lo que pasa esque no viajo mucho, bueno, si, pero a San Salvado cada tres meses y a ver cuando tomo mas para subirlas, gracias

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Gracias por las fotos Guille :) Ey, en la ultima iban para el puerto?
Pues no, ibamos a Zaragoza para recoger a unos familiares y de alli irnos a Morazán.

Tengo mas fotos pero me podrias decir como se llama la cascada que esta llegando al puerto, por Zaragoza, que es bastante grande y se entra por medio de un restaurante?

Gracias

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Donde vivis Guille?
Pues, mientras estudio preparatoria-8bachillerato) voy a estudiar en Gotera pero de alli regreso a Santa Tecla, que es de donde soy

·
San Salvador
6,809 Posts
Gracias por tus aportes Guille! Bueno ver nuevos foristas y nuevo ánimo por estos lares :)

·
Administrator
30,055 Posts
Pues no, ibamos a Zaragoza para recoger a unos familiares y de alli irnos a Morazán.

Tengo mas fotos pero me podrias decir como se llama la cascada que esta llegando al puerto, por Zaragoza, que es bastante grande y se entra por medio de un restaurante?

Gracias
Hmm, no sabia que hay una cascada por Zaragoza.

1 - 10 of 10 Posts