la biblioteca nacional, no le tome yo sino mis compañeros, pero mas adelante las pongo, no nos dijieron nad a por que pedismos permisoMira, no le tomaste fotos al interior del Banco Hipotecario ???
Sus tenes la oportunidad, tomale fotos al interior de la biblioteca del BCR, es super exquisita !!!!! solo asegurate que no te vea el guardia de seguridad.
La Biblioteca Nacional es diferente a la Biblioteca del BCR, la del BCR esta exactamente atras del Teatro Nacional, es un edificio de principios de siglo con pisos, escaleras ypilares de marmol con candelabros de araña.la biblioteca nacional, no le tome yo sino mis compañeros, pero mas adelante las pongo, no nos dijieron nad a por que pedismos permiso![]()
la carrera me estimado, hace que uno sea vago jaja, es estresante y chiva a la vez :xdd:WoW buena compilación Mark , ya veo que sos un gran vago y andas por todos lados :lol:
ahh esas escaleras son espectaculares, lastima que no estan en uso, tampoco los ascesores de la biblioteca, sera por el mantenimiento, el consumo de energia, o por que no sirven^^ Dicen que las escaleras electricas del Ex-Bco Hipotecario fueron las primeras que llegaron al pais en su tipo, yo alucinaba cuando estaba pequeño subiendo y bajandolas !!!!