SkyscraperCity banner
1 - 20 of 72 Posts

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
borradas

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
.....

·
espiritu jaguar
946 Posts
GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOGRAFIAS, ME GUSTA POR QUE MUESTRAS EL DIARIO VIVIR DE SAN SALVADOR CENTRO.
SALUDOS.

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #4 ·
y les traigo estas ultimas feitas, solo para que recuerden

aca estuvo el edificio ruben dario

y el famoso mercado, quiero decir, parque hula hula

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #5 ·
la mayoria me las tomaron desde el carro jaja, mi camara pero no las tome yo xD, ibamos par ala biblio

ahi comenten, no me dejen hablando solo

despues les pongo las que tomaron mis compas, en la otra pagina

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Mira, no le tomaste fotos al interior del Banco Hipotecario ???

Sus tenes la oportunidad, tomale fotos al interior de la biblioteca del BCR, es super exquisita !!!!! solo asegurate que no te vea el guardia de seguridad.

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Mira, no le tomaste fotos al interior del Banco Hipotecario ???

Sus tenes la oportunidad, tomale fotos al interior de la biblioteca del BCR, es super exquisita !!!!! solo asegurate que no te vea el guardia de seguridad.
la biblioteca nacional, no le tome yo sino mis compañeros, pero mas adelante las pongo, no nos dijieron nad a por que pedismos permiso :D

·
Registered
28,125 Posts
gracias Mark por compartir esas fotos y que diferencia se ve en las calles donde no hay vendedores con las calles que si hay!!!

ojala que nuestro alcalde siga este proceso de orden en nuestra capital.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
la biblioteca nacional, no le tome yo sino mis compañeros, pero mas adelante las pongo, no nos dijieron nad a por que pedismos permiso :D
La Biblioteca Nacional es diferente a la Biblioteca del BCR, la del BCR esta exactamente atras del Teatro Nacional, es un edificio de principios de siglo con pisos, escaleras ypilares de marmol con candelabros de araña.

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #12 ·
WoW buena compilación Mark , ya veo que sos un gran vago y andas por todos lados :lol:
la carrera me estimado, hace que uno sea vago jaja, es estresante y chiva a la vez :xdd:

no sabia que la biblioteca de BCR estaba ahi, nosotros fuimos a la nacional y aun lado esta el banco hipotecario (por cierto tiene parqueo incorporado como sotano :D)

mmm no sabiamos que era ahi, si hubieramos ido y hubieramos hecho lo que estabamos haciendo si nos hubieran permitido tomar fotos :D

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
^^ Dicen que las escaleras electricas del Ex-Bco Hipotecario fueron las primeras que llegaron al pais en su tipo, yo alucinaba cuando estaba pequeño subiendo y bajandolas !!!!

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^ Dicen que las escaleras electricas del Ex-Bco Hipotecario fueron las primeras que llegaron al pais en su tipo, yo alucinaba cuando estaba pequeño subiendo y bajandolas !!!!
ahh esas escaleras son espectaculares, lastima que no estan en uso, tampoco los ascesores de la biblioteca, sera por el mantenimiento, el consumo de energia, o por que no sirven

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
....

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
A mi me gusta esta foto Mark, triste que este edificio nunca fue diseñado para ser biblioteca.

·
Administrator
30,058 Posts
^^^^

No habia visto la Biblioteca por dentro, gracias Mark. Y que era ese edificio antes?

Esta foto me gusta mucho, la 2daAve tiene un look muy diferente. Tiene un potencial enorme, quitando esas ventas y remozando todo quedaría , wow!

Puya, que cablerio $%#&^$*^#^@!! :lol: Como le quita a todo.

1 - 20 of 72 Posts