SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SAN SALVADOR CIUDAD FANTASMA.......Durante el advenimiento del huracan Adrian

Fotos que muestran el impacto enorme que tubo en el comercio de la capital
la llegada del huracan Adrian

Las persistentes lluvias han provocado la caida de árboles.

Los centros comerciales están desiertos.

La población se ha mantenido en sus casas desde tempranas horas, a la espera de la llegada del huracán "Adrian".

Las fajas electricas del supermercdo Selectos regularmente repletas de clientes muestran un aspecto solitario unas horas antes de la llegada del huracan

A tempranas horas de este día, algunas familias aún buscaban alimentos y agua en los supermercados.

Ya en horas de la tarde, los supermercados estaban vacíos. El huracán "Adrián" tocó la costa en horas de la tarde.

·
Registered
10,450 Posts
:(....pero no ha sido nada fuerte, cierto?

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Menandro said:
:(....pero no ha sido nada fuerte, cierto?
Afortunadamente no
pero horas antes de que tocara suelo slavadoreño hubo digamos casi un estado de paranoia entre muchos pobladores, ya que jamas se habia dado una situacion asi
segun me cuentan en muchos supermercados el agua y candelas fueron arrazados por la gente.

·
Banned
1,278 Posts
Una amiga dice: "Adrian tenia que ser hombre...llego tarde,presumio ser lo que no era..y al final...se ahuevo"
:lol:

·
Registered
7,393 Posts
Masher said:
Una amiga dice: "Adrian tenia que ser hombre...llego tarde,presumio ser lo que no era..y al final...se ahuevo"
:lol:
:hahaha: :hilarious

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
LO QUESI ADMIRE FUE LA CAPASIDAD DE PREVENCION A FATALIDADES CAUSADAS POR HURACAN QUE HAY EN EL SALVADOR!! AQUI SE VIO MUCHO MOVIMIENTO DE LAS AUTORIDADES PARA GUARDAR LA VIDA DE SUS CIUDADANOS...
NO CAUSO NINGUNA VICTIMA ESTE HURACAN VERDAD SHAF??

·
I'm alive
....
10,566 Posts
woooo todo solo se miran los centro comerciales, me pregunto como habra estado el trafico, si es que nulo, ose cero trafico. pero gracias a dios que no paso nada en esos dias.

·
MX-SV
4,907 Posts
woooo todo solo se miran los centro comerciales, me pregunto como habra estado el trafico, si es que nulo, ose cero trafico. pero gracias a dios que no paso nada en esos dias.
hay mario:eek:hno::eek:hno:
si eso fue una total mentira!!!!!
mas el gasto q nos hicieron hacer!!!
la gran farza del huracan!!

·
Moderator
21,014 Posts
recuerdo que en Guate paso lo mismo,,, todos dis q preparados,,, todos los cuerpod de policia, PMT, PNC, Policia de caminos, cruz roja, ejercito bomberos,,, en fin,, guatemala estaba super preparada,,, para q no pasara nada,,, luego del tiempo todos confiados y desprevenidos vino stan :( ese si no se anduvo con mates,,, y lo peor alli no estabamos preparados

·
So what?
12,319 Posts
uy que fuerte
en mi pais no hay huracanes, ni terremotos, ni volcanes
por suerte,
así que me imagino debe ser desesperante esas sensaciones de que te traga la tierra o te vuela tu hogar

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Lo bueno fue que nos despacharon del trabajo despues de medio dia jejejeje, lo chistozo fue que se gasto tiempo y dinero en ponerle cinta adhesiva a todos los vidrios del edificio, asi como hacen en Florida, que les ponen como una X para darles mas resistencia creo y ni viento hizo :lol: solo lluvia.

·
MX-SV
4,907 Posts
Lo bueno fue que nos despacharon del trabajo despues de medio dia jejejeje, lo chistozo fue que se gasto tiempo y dinero en ponerle cinta adhesiva a todos los vidrios del edificio, asi como hacen en Florida, que les ponen como una X para darles mas resistencia creo y ni viento hizo :lol: solo lluvia.
eso!!! mas q la gente decia q por q toby estaba preso Dios nos mando el hurancan hahaha y mas q gran paja!!:lol:
solo fue el escandalo q la coridellera del balsamo detuvo al huracan:lol::lol: y q milgrosamente empezo a deshacerse alla por acajutla:lol::lol:

·
You know me V.I.P
717 Posts
No tenia idea , no habia visto fotografias asi en este foro pero eso fue algo debastador

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Bonitos los supermercados, se ven espaciosos y surtidos.

Este mes tuvimos en San Josè emergencia con tornadillos, debido a alta actividad electrica y precipitacion. Destecharon casas primero en la periferia sur de Cartago, luego al sur de San Josè en Hatillo y ese mismo dia en Alajuelita. Sin daños personales, pero si materiales, muchas casas destechadas y barrios anegados

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
joda me acuerdo de esa emergenciaaaa. me fui a la zona de navegacion en el centro de informatuica y vi en la prensagrafica...........que se aproximaba.......por eso fui a preguntar al Decanato si ivan haber clases era tipo 3:30............me dijeron que era muy probable(obvio la UCA es la UCA)........en fin me fui a Multiplaza.......ya eran las 5:30...............y estaba solo y veia letreros en algunos establecimientos comerciales.............CERRADO POR EMERGENCIA NACIONAL.............ahi me entro una sensacion de Panico.........el cielo estaba super nublado y llovia poco en rocio.............cuando baje al Selectos estaba Plagado...........Topado de gente...........de ahi me cayo la llamada mi mama staba comprando viveres........Uffff la verdad si me dio un poco de miedo.......y fue mas cuando los alamcenes SIMAN en sus cristales estaabn poniendo Planas de Madera en sus vitrinas..........osea esto era serio :D

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Bonitos los supermercados, se ven espaciosos y surtidos.

Este mes tuvimos en San Josè emergencia con tornadillos, debido a alta actividad electrica y precipitacion. Destecharon casas primero en la periferia sur de Cartago, luego al sur de San Josè en Hatillo y ese mismo dia en Alajuelita. Sin daños personales, pero si materiales, muchas casas destechadas y barrios anegados
Rigo, hace un par de semanas tambien tuvimos uno de esos "tornadillos" por aca y lo mismo arranco algunos techos de lamina a una docena de casas muy humildes. Eso creo que ocurrio en Turin (dpto de Ahuachapan) una ciudad pequena en el occidente del pais no tan lejos de la frontera con Guatemala. Y pare que oi que esta o la semana recien pasada hubo otro no tan fuerte como el primero en el dpto de Sonsonate e igual daño un par de casas. Saludos por CR.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Hay no la verdad meter politica al foro no noooooooo noooooooooooo ya dejemos eso por favor:eek:hno: y como dijo un buena migo ya es hora de hablar claro aka en el foro sin mentiras......para cubrir espaldas

1 - 20 of 21 Posts