SkyscraperCity banner

1 - 20 of 46 Posts

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este thread es de mi queridisisisismo amigo Casa Saboya que se mato Durante dias de dias tomano estas fotos de un pequeñisimo porcentaje de la ciudad salvadoreña !........ aqui van las pics..... disfruten !! y los creditos van a mi amigo CASA......

·
:D
2,037 Posts
Que bonitas las fotos! Se ve bonita la zona e interesante. Que chevere los edificios residenciales y ese grupo de tres edificios (uno de la DELL, uno de la Telefonica, y el otro no se.)

Gracias por compartir.

·
11 Years Member
9,731 Posts
I LOVE IT!!!!!!!!!!

No entiendo porque si se supone que son un país más pobre que Venezuela tienen las calles sin huecos, cráteres... hoyos...como aca.... demasiado bien...

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Pues San Salvador me ha sorprendido de verdad. Había visto fotos de la ciudad en otros threads, pero no había podido emitir mi opinión. De cualquier forma, las zonas residenciales y comerciales se ven muy bien en todos los sentidos.

Sigan adelante, y felicitaciones al fotógrafo por compartir este rincón de capital salvadoreña.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Gracias Casa Savoya por este preciosimo thread de mi ciudad natal
Creo que el lente de tu camara ha logrado capturar la buena y dinamica vivra
que se siente en San Salvador

Salud................:cheers:

PS
y a ti tambien Eduardo, gracias por presentar el thread aqui en la pagina principal

.

·
FAS hasta la muerte
322 Posts
Muy buen recorrido de la ciudad que me vio nacer.

Por lo del buen estado de las carreteras es pq existe un impuesto especial sobre la gasolina el cual es utilizado unicamente por el MOP (ministerio de obras publicas) a el mantenimiento de las calles y carreteras.

·
Banned
1,278 Posts
Este thread es de lo mejor que eh visto de San Salvador:bow:
TheSmartOne said:
No entiendo porque si se supone que son un país más pobre que Venezuela tienen las calles sin huecos, cráteres... hoyos...como aca.... demasiado bien...
Porque aca somos libres y no tenemos dictador:happy:
jk yu nou ai lob yu:hug:

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Wow me sorprendio San Salvador, sinceramente tenia la opinion de que era una ciudad muy atrasada y fea, pero ya vi que estaba muy equivocado!! Esta muy moderno y muy muy bien urbanizadito, parece ciudad gringa.

Felicidades!!

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Marco-Culiacan said:
Wow me sorprendio San Salvador, sinceramente tenia la opinion de que era una ciudad muy atrasada y fea, pero ya vi que estaba muy equivocado!! Esta muy moderno y muy muy bien urbanizadito, parece ciudad gringa.

Felicidades!!
Si, de hecho es con Guatemala , las dos ciudades que mas tienen para ofrecer en C.A, son las mas grandes.......Con Panama quizas son las dos ciudades mas gringas de L.A!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
muy bonita y moderna SS!

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Wao, no sabia que San Salvador fuera tan moderna!!! Muy bonita la ciudad!

·
Mr.Br*gthside
22,221 Posts
Muy Sorprendido por San Salvador, pero weno era obvio que tenía que tener su zona de primer mundo, nunk he visto a San Salvador como a un país muy pobre. En fin muy bonitas fotos, y ojala siga progresando para que toda la ciudad se vea así y no solo un pedacito. ;)

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Marco-Culiacan said:

Felicidades!!
Que bueno que te llevastes una grata sorpresa
La mayoria de mexicanos siempre tienden a pensar que de Chiapas para abajo la cosa es aun peor
pero los que visitian la ciudad siempre se llevan tremenda sorpresa :)
Lindo comentario Gracias

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
sebvill said:
Muy Sorprendido por San Salvador, pero weno era obvio que tenía que tener su zona de primer mundo, nunk he visto a San Salvador como a un país muy pobre. En fin muy bonitas fotos, y ojala siga progresando para que toda la ciudad se vea así y no solo un pedacito. ;)
Tal vez porque San Salvador no es un país. :tongue3:

·
Motorways Runner
36,356 Posts
woow
buenisimas fotos de S.S.

esos sectores de la ciudad estan muy modernos y agradables :eek:kay:

por cierto, este mall se ve excelente me gusto mucho....
y creo que por ahi alcance a leer el logo de la cadena mexicana "cinepolis"??
no estoy seguro :dunno:

·
As long as I Know...
18,201 Posts
WOWWWWWWWWWW que sorpreendente se ve San Salvador....gracias por las tomas, estan fantasticas,la ciudad se ve increible!

·
Registered
1,590 Posts
alex3000 said:
Tal vez porque San Salvador no es un país. :tongue3:

No lo es? :weird: BTW muy buenas fotos de esta zona moderna de San Salvador!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Daortiz said:
Gracias Casa Savoya por este preciosimo thread de mi ciudad natal
Creo que el lente de tu camara ha logrado capturar la buena y dinamica vivra
que se siente en San Salvador

Salud................:cheers:

PS
y a ti tambien Eduardo, gracias por presentar el thread aqui en la pagina principal

.
Eduardo e sun plagiario me robo mi thread!!! ni se como llego aka

1 - 20 of 46 Posts