SkyscraperCity banner

21 - 40 of 46 Posts

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
WTCMX said:
No lo es? :weird: BTW muy buenas fotos de esta zona moderna de San Salvador!!
¿San Salvador? No. ¿El Salvador? Sí.

:tongue3:

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
alex3000 said:
¿San Salvador? No. ¿El Salvador? Sí.

:tongue3:
Algunas personas solo le llaman "Salvador" al pais
y algunos no saben si el nombre de la ciudad es
Salvador, El Salvador o San Salvador....:D

San Salvador tienen el mismo nombre que Cristobal Colon le dio a la primera isla que vio en el nuevo mundo San Salvador o Guanani y curiosamente a los salvadoreños nos apodan Guanacos
Creo que tambien hay una de las islas Galapagos que tambien se llama
San Salvador

.

.

·
Bloomington, Guerrero, MX
431 Posts
Increible. Muy bonito. Seguramente pronto veremos un milagro economico salvadoreños que nos va agarrar desaprevenidos a todos.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
blue_man100 said:
woow
buenisimas fotos de S.S.

esos sectores de la ciudad estan muy modernos y agradables :eek:kay:

por cierto, este mall se ve excelente me gusto mucho....
y creo que por ahi alcance a leer el logo de la cadena mexicana "cinepolis"??
no estoy seguro :dunno:

En efecto
Cinepolis habrio un complejo de cines en la cuarta planta
de Las Galerias Escalon.

Sabia que algun mexicano lo notaria tarde o temprano :)

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Bueno pues y de pilon aqui dejo un par de panoramicas de la ciudad
La primera es de la Zona Este de la ciudad y la segunda de la Zona Oeste

ZONA OESTE DE SAN SALVADOR

ZONA ESTE DE SAN SALVADOR

.

·
Registered
3,021 Posts
Creo que lo q puso Sebvill fue por error.Igual muy bonita la ciudad de San Salvador.Definitivamente gracias a skyscrapercity Ciudad de Guatemala y San Salvador han cambiado en mi mente.Antes las veia feas y pobres pero fue por pura ignorancia.Gracias por las fotos que me han hecho aprender mucho sobre estas ciudades.Ojala que Managua y Tegucigalpa desarrollen un poco mas,mas Managua diria.Lindo San Salvador ,muy limpia la ciudad y sus malls no tienen nada que envidiar a los de Sudamerica.Saludos

·
Magic Member
777 Posts
Como muchos estoy francamente impresionado por estas fotos. No me imaginaba San Salvador tan moderna y bonida. A muchas ciudades de Europa les gustaria ser tan modernas

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
SI EDUARDO ME HUBIERA PEDIDO EL DEBIDO PERMISO HUBIERA SUBIDOS MAS FOTOS QUE TOME, ESTO NO ES NI SIQUIERA TODA LA CAPITAL ES APENAS UN RECORRIDO QUE HABITUALMENTE ME DOY!!!! SON FOTOS TOTALMENTE De UN PRINCIPIANTE.....GRACIAS POR SUS OPINIONES

)-**-100+IMÁGENES UN PEQUEÑO RECORRIDO POR SAN SALVADOR PARTE I-**-(

y aka esta el link

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=7656354#post7656354

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Una colaboracion mas a la coleccion fotogafica de Casa Saboya.
Esta foto fue tomada desde el Hotel San Salvador Marriott-Princess en la Zona Rosa de la ciudad

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Daortiz said:
Una colaboracion mas a la coleccion fotogafica de Casa Saboya.
Esta foto fue tomada desde el Hotel San Salvador Marriott-Princess en la Zona Rosa de la ciudad

.

Hey q chevere ahi esta las discos a la q frecuento:) en la zonaaaaaaaaa ahi esta la Cantina del Patron, Jala-la-jarra es ese edificio de color rojo con los pequeños toldos azules............tambien se puede ver parte el colegio Euroamericano.

sta chevere la foto;)

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
SuperDog said:
Cada año se pone mejor San Salvador Solo le fata un metro y estaria completo.
Concuerdo
Especialmente el hecho de que la ciudad tiene una fuertisima afluencia vehicular Este-Oeste lo ideal seria tirar una linea desde Santa Tecla hasta San Martin o alredeor de 30 kilometros de longitud
eso seria ideal!

·
the world inside...
1,188 Posts
wow!! sin duda san salvador es una de las mejores sorpresas de centroamérica, la ciudad ma recuerda a miami con sus malls y sus blancos edificios,creo que es hora de romper los estereotipos que tenemos de centroamérica y empecemos a verla como una region con mucho futuro, san salvador me encanta y es de esos lugares que uno no puede olvidar, ojalá algún día pudiese viajar a este hermoso país... saludos desde Colombia (sé muy bien que la gente tiene muchos prejuicios infundados de algunas ciudades, acá nos pasa a diario)... suerte con el cafta, ojalá les lleve mucho progreso!!!

claro... un poco mas de altura no estaría mal, ayudaría a mejorar su skyline. :)

·
FAS hasta la muerte
322 Posts
Y para los que nunca la han visto... la super panoramica de San Salvador. Admiren el entorno muy verde y el bello lago de ilopango con el volcan de San Vicente hacia el horizonte

·
Motorways Runner
36,356 Posts
Daortiz said:
En efecto
Cinepolis habrio un complejo de cines en la cuarta planta
de Las Galerias Escalon.

Sabia que algun mexicano lo notaria tarde o temprano :)

.

Que bien :eek:kay:

Y super verde S.S. , eso me gusta mucho tambien

SAludos :)

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,707 Posts
Daortiz said:
Creo que tambien hay una de las islas Galapagos que tambien se llama
San Salvador
En efecto daortiz, si hay una isla llamada San Salvador en Galapagos. El nombre anglosajon de la isla de San Slavador es James Island y tambien es conocida como Santiago's Island.

Te felicito por tu muy buena geografia :)

21 - 40 of 46 Posts