SkyscraperCity banner

41 - 46 of 46 Posts

·
Registered
72 Posts
Daortiz said:
Algunas personas solo le llaman "Salvador" al pais y algunos no saben si el nombre de la ciudad es Salvador, El Salvador o San Salvador....:D.
Más que todo extranjeros se confunden, pero no los culpo, la diferencia es demasiado pequeña. El país es 'El Salvador', la capital es 'San Salvador', y 'Salvador' no es niel nombre del país ni el nombre de la capital.

·
Premium Member
0 Posts
Que bueníssimas tomas! Se ve una ciudad limpia, verde, con arquitectura de buen gusto. Me encanta como San Salvador parece ensolarada.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Edmundo said:
Que bueníssimas tomas! Se ve una ciudad limpia, verde, con arquitectura de buen gusto. Me encanta como San Salvador parece ensolarada.

Gracias por tu comentario Edmundo!
Pero me quedo con la duda de que queres decir con
ensolerada??....?

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Daortiz said:
Gracias por tu comentario Edmundo!
Pero me quedo con la duda de que queres decir con
ensolerada??....?

.

jejej puede ser por el sol hay muxa iluminacion, jejej esque si es por ello. la mayoria de las fotos las tome de 11:30-2:30 las horas mas fuertes del sol en la capital

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
k bonito es san salvador yo me lo imaginava muy diferente con los problemas de pandillas y todo eso pero de todas maneras si me sorprendio mucho bien organizadito y moderno

·
Registered
1,403 Posts
ooohhh SORPRESA!! esa ciudad es muchisima mas linda de lo que pensé! se ve MUY LIMPIA! y me encantan los edificios hermosos!
yo se que el salvador es mas pobre que argentina pero se nota en las fotos.. tienen mejores autos que nosotros! sin dudas!
ah excelentes fotoss! felicitaciones! :)

saludos desde rosario!

41 - 46 of 46 Posts