SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Pues la mayoria son fotillas INEDITAS
de la Capital Guanaka
en las fotos se observan mas que todo las zona de centro de
gobierno, la zona de Los Heroes y Zona Medica
Espero que les gusten ........................... :cheers:

Zona centro de Gobierno

Zona Escalon

Panoramicas de la Basilica del Sagrado Corazon

Zona de Santa Elena

Zona del Redondel Masferrer

Zona de Ciudad Merliot

Paseo General Escalon

Centro Historico

·
Registered
49 Posts
muy bonita la capital salvadoreña wow muchos arboles me gusta el entorno.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #3 ·
oxcutzcab said:
muy bonita la capital salvadoreña wow muchos arboles me gusta el entorno.
Gracias oxcutzcab
a mi tambien me gusta mucho la cantidad de arboles que han sido sembrados por todos los rumbos de la ciudad, aunque a veces se interponen en las fotos que uno desea tomar :D

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Texan#1 said:
estan lindas las fotos.. gracias!
texan, tines que ir a visitra algun dia la tierra de tus padres
te sentiras como en casa!.......... :)

.
..
...

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Las mejores fotos que he visto de Sivar! Se ve muy bien la ciudad, con sus zonas arbolizadas y con amplias avenidas. Me gusto mucho este edificio en particular. Cual es la historia de este edificio Daortiz? Te felicito Madre Superiora, una de las mejores colecciones de San Salvador.

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

·
Expert
1,132 Posts
daortiz said:
texan, tines que ir a visitra algun dia la tierra de tus padres
te sentiras como en casa!.......... :)

.
..
...
yo ya e visitado a El Salvador varias veces lol. estuve alli el ano pasado y si me senti como en casa lol. mi mama trabajava para la compania que esta en ese edifico... creo que se llame Sesso o Seno algo asi???

·
Registered
7,393 Posts
Ese es el edificio de CESSA (Compañía de Cemento de El Salvador S.A.) hasta no hace mucho la empresa insigne del gran capital salvadoreño, ya que dentro de su directiva figuran representantes de casi todas las familias pudientes del país. Y digo otrora porque ahora está controlada por la cementera suiza Holcim.

:)

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #9 ·
JuanPaulo said:
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Las mejores fotos que he visto de Sivar! Se ve muy bien la ciudad, con sus zonas arbolizadas y con amplias avenidas. Me gusto mucho este edificio en particular. Cual es la historia de este edificio Daortiz? Te felicito Madre Superiora, una de las mejores colecciones de San Salvador.

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

Gracias por tu post Juanpa
se nota que te gustaron las fotos, que me alegra. :)
Y si tal como dicen texan y Shafick este es el edificio de la
compaña Cementos de El Salvador SA CESSA

QUE SIGAN SUS COMENTARIOS!!...... :cheers:

.
..
...

·
New City!!!
3,048 Posts
que fotos!! algunas son escaneadas verdad, la ciudad se muy bien muy verde y limpia me gusto la catedral(es la catedral el edificio blanco de la novena foto?)

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #12 ·
DRAKKO said:
que fotos!! algunas son escaneadas verdad, la ciudad se muy bien muy verde y limpia me gusto la catedral(es la catedral el edificio blanco de la novena foto?)
Hola DRakko
pues si te refieres a la que se va al fondo con su cupula
pues estas en lo correcto, ya veo que tienes buen ojo! :D

1 - 12 of 12 Posts