SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues la mayoria son fotillas INEDITAS
de la Capital Guanaka
en las fotos se observan mas que todo las zona
de centro de gobierno, zona de Los Heroes y Zona Medica
Espero que les gusten ........................... :cheers:

Zona centro de Gobierno

Zona Escalon

Panoramicas de la Basilica del Sagrado Corazon

Zona de Santa Elena

Zona del Redondel Masferrer

Zona de Ciudad Merliot

Paseo General Escalon

Centro Historico

·
Registered
7,393 Posts
Buenas imágenes Daortiz..... muestra ángulos diferentes de la capital salvadoreña...!

:)

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Shafick said:
Buenas imágenes Daortiz..... muestra ángulos diferentes de la capital salvadoreña...!

Si, en especial, algunas tomas desde Santa Elena se me hacen muy interesantes, creo que viendo esa zona de la ciudad parece realmente ser una ciudad gringa lo que puede ser muy bueno o malo, segun el punto de vista :D

unque para mi es preferible que se vea asi que se veo como como el barrio La Vega :)
.

262 Posts
chulas todas, cuando veo fotos del resto de centroamerica, me pregunto porque no nos quedamos como un solo pais? :) seria lindo, que se no te gustara este te irias a trabajar a otro sin tanta trava y validacion y reconocimiento de titulos

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Luis Zona 12Reforma said:
chulas todas, cuando veo fotos del resto de centroamerica, me pregunto porque no nos quedamos como un solo pais? :) seria lindo, que se no te gustara este te irias a trabajar a otro sin tanta trava y validacion y reconocimiento de titulos
Gracias Luis
Ojala asi se realize algun dia como tu dices!
la verdad que cuando yo he ido a GUatemala ya me siento como
en mi propia casa!........ :)

salud...... :cheers:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Me gustaria escuchar mas comentarios sobre este set de fotografias
la cosa se esta poniendo muy floja en nuestro foro.......
:booze:

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
YO NO AVIA VISTO ESTE THREAD, DONDE LOS AVIAN ESCONDIDO?
ESTAS FOTOS ME GUSTARON BASTANTE DORTIZ. ESTAS FOTOS SON COMO PARA SABER EXACTAMENTE COMO ES ESTAR EN LA GRAN URBE SALVADOREÑA. ESPERO ESTAR VICITANDO SALVADOR EN ESTOS DIAS....!!
SOLO ESPERO QUE MI GUATEMALA LE GANE A MEXICO ESTE 4 DE JUNIO!!

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
CON ESTAS FOTOS SI ESTOY 100% QUE ENTRE GUATEMALA Y PANAMA SAN SALVADOR ES LA CIUDAD MAS GRANDE Y MODERNA.
ME DOY CUENTA QUE ES MUY ORDENADA Y LIMPIA...!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #9 ·
FlavioZona5 said:
CON ESTAS FOTOS SI ESTOY 100% QUE ENTRE GUATEMALA Y PANAMA SAN SALVADOR ES LA CIUDAD MAS GRANDE Y MODERNA.
ME DOY CUENTA QUE ES MUY ORDENADA Y LIMPIA...!!
Gracias por tu participacion Flavio :eek:kay:
espero que te la pases bien en Sivar!!!

Y a donde van a jugar Guatemala con mexico ??
que acaso es por ver ese partido que vas a San Salvador o solo para darte la vuelta?

Saludos............... :cheers:

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
NOOO, VOY A GUATEMALA A VER EL PARTIDO ELIMINATORIO PARA EL MUNDIAL ENTRE GUATE Y MEXICO EN EL MATEO FLORES...DESPUES ESTARE DOS SEMANAS MAS Y AHI IRE A EL SALVADOR.. TENEMOS AMISTADES ALLA QUE SON BUENISIMA ONDA!!

·
ALACRAN
239 Posts
Me gusta mucho la basilica del sagrado Corazon, esta lindisima esa obra maestra..!

Tambien me gusta la panoramica de la ciudad, se bello porque se aprecia la montaña al fondo de la ciudad, esta perfecta...! Daortiz a ver cuando nos pones mas fotos de san Salvador de diferentes angulos y perspectivas que se ven pero bien chevere. La fotografia del parque me encanta se ve como si fuese por ahi algun lugar de europa muy clasico colonial ese parque con esas estructuras muy bien construidas hace mucho tiempo me imagino, esta pero bien bonito...! bello bello... en centroamerica tenemos lugares muy lindos...!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Superalacran said:
Me gusta mucho la basilica del sagrado Corazon, esta lindisima esa obra maestra..!

Tambien me gusta la panoramica de la ciudad, se bello porque se aprecia la montaña al fondo de la ciudad, esta perfecta...! Daortiz a ver cuando nos pones mas fotos de san Salvador de diferentes angulos y perspectivas que se ven pero bien chevere. La fotografia del parque me encanta se ve como si fuese por ahi algun lugar de europa muy clasico colonial ese parque con esas estructuras muy bien construidas hace mucho tiempo me imagino, esta pero bien bonito...! bello bello... en centroamerica tenemos lugares muy lindos...!
Gracias por tu comentario Superalacran :eek:kay:
y si creo que el entorno de la ciudad con el volcan de San Salvador a un lado le dan un toque muy especial a la ciudad a parte de darle un poco de frescura a los barrios altos de la misma

Este therad tienen muchas vistas de San Salvador
te dejo aqui la direccion para que lo veas y si gustas dejar algun comentario :)

COMPILACION FOTOGRAFICA DE SAN SALVADOR

@FlavioZona5
Flavio, que te la pases muy bien por tu tierra
y que tambien te lo pases muy bien con tus amistadas en San Salvador
Saludos............. :cheers:

·
Registered
10,450 Posts
San Salvador en todo su estilo!!!

Qué Gran ciudad!!

Gracias por las fotos Daortiz, y más aún que son nuevas!! :cheers:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Menandro said:
San Salvador en todo su estilo!!!

Qué Gran ciudad!!

Gracias por las fotos Daortiz, y más aún que son nuevas!! :cheers:
Gracias Menandro
La verdad que me es un poco dificil conseguir nuevo material de San Salvador, pues como no vivo alla y tengo mas de un año y medio de no ir pues..
Pero de vez en cuendo logro conseguir algunas primicias como las presentadas en este thread :D

262 Posts

a mi me gusta mucho esta, que parque tan chulo, para tomar el sol en esos dias de frio, y leerte un buen libro, o simplemente ver a la gente pasar.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Luis Zona 12Reforma said:

a mi me gusta mucho esta, que parque tan chulo, para tomar el sol en esos dias de frio, y leerte un buen libro, o simplemente ver a la gente pasar.
Hola Luis
Pues este parque o parque Barrios vendria siendo la plaza principal de San Salvador, ya que al norte de esta ( de donde fue tomada la fotogrfia) se encuentra la Catedral

y al oeste el Palacio nacional

Este Monumento se encuenra en el centro del parque

·
Registered
7,393 Posts
daortiz said:
La verdad que me es un poco dificil conseguir nuevo material de San Salvador, pues como no vivo alla y tengo mas de un año y medio de no ir pues..
Pero de vez en cuendo logro conseguir algunas primicias como las presentadas en este thread :D

jaja.... siempre consigues..... yo mismo me asombro.... :D

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Shafick said:
jaja.... siempre consigues..... yo mismo me asombro.... :D
Shafick! por favor, asombrame a mi tambien.......... :bash:

.​

·
100% nica
2,494 Posts
buenas fotos

:eek2: te luciste daortiz excelentes fotos se ve que es una ciudad moderna
me sentiria como en casa alla a ver que dia visito san salvador y me sirves de guia turistico Puedes?

·
Centro America!
2,137 Posts
Xela, Paraiso Cultural

Gracias por las fotos Daortiz, estan muy buenas, San Salvador es una urbe que no se queda atras, ademas tiene de toto y no le falta nada.....

SALUDOS....... :eek2:

1 - 20 of 25 Posts