Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 17 Posts

·
Registered
8,894 Posts
No sabia que existe un tope de altura. Me parece que con una buena reglamentacion en prevencion ante casos de sismos de gran magnitud se podria elevar unos cuantos pisos la altura jeje.

Que buena info izanokk sobre los edificios que se estan levantando en al ciudad, de esta torre no tenia idea al igual que muchas otras. Particularmente te agradezco que hayas elaborado esa lista.

Por ultimo sigo insitiendo en que le falta categoria a las fachadas de los edificios. Esperemos alguno se juegue definitivamente con diseño ams moderno.

·
Registered
8,894 Posts
Tambien me gusta!!!!! le ponemos fichas a este edificio?? lo veo mejor que los de Villanueva.

·
Registered
8,894 Posts
Ven esa casita de adobe, que a simple vista en el render figura como medianera del edificio nuevo... bueno esta mal hecho, porque ayer pase por ahi y la casita desaparecio... me dio una pena ajajj
Esta lindo... pero la casita de al lado lo arruina totalmente! La tendrian que haber comprado! :lol:
Ahi dijo izanokk nico que ya la fetearon jejeje. Por suerte!!!

·
Registered
8,894 Posts
Me gusta este edificio porque si bien es sencillo, la combinacion aparente de colores que van a utilizar, y el volumen un tanto retocado o nose como llamarlo, le otorgan un estilo diferente y por sobre los edificios construidos recientemente.

Me parece genial la inversion en ladrillos por parte de Villanueva, pero el diseño de los edificios... deja muchisimo que desear. La torre del cabildo segun l memoria quiere realzar y sumarse a los arcos del cabildo, pues diganme donde porque esos arquitos que le hicieron arriba son una paparruchada. La torre de la ciudad, en su render poco atractivo se vel el frente.

·
Registered
8,894 Posts
Che por qué no leen??? a veces me revienta que parece que solo buscan fotos y no leen que la casa ya fue removida!!!!!!!!

·
Registered
8,894 Posts
Izanokk, a todo el mundo le gustaria tener un rascacielos en su ciudad, o al menos a muchos. Pero no es cosa de decir nos gusta y se hace, debe ser rentable para la empresa que haga la torre. Es mas rentable hacer dos de 15 pisos que hacer una de 30.

·
Registered
8,894 Posts
Las torres de Santiago tienen 20 pisos, y ademas son financiadas por nación. Acá tenemos una manga de chorros boludos que jamas harían algo así.

Con respecto a lo de Ledesma... ojala sea cierto izanokk.

·
Registered
8,894 Posts
Que facil es hablar con ignorancia eh???

Estas comparando el DF con la capital de una provincia argentina limitrofe con menos de 350000 habitantes???

Vos sabes sobre qué terrenos se levanta Puerto Madero??? vos conoces o tenes los estudios que revelen la condición geologica y geotécnica de los suelos en CABA y SSJ???

Vos leiste o estas informado sobre los datos que revelan la actividad sísmica en la zona cordillerana y precordillerana sobre Argentina??? Te atrevés a subestimar la fuerza de la naturaleza rudihhx solo porque durante tu limitada existencia en este planeta sentiste algún que otro sismo en tu provincia???

Te atrevés a subestimar el profesionalismo de personas que estudiaron y egresaron en universidades de este país??? Acaso te olvidas de grandes figuras y científicos que egresaron de universidades públicas argentinas y son reconocidos en todo el mundo???

Dios santo, el que en SSJ o siendo mas globales en Argentina no haya una torre de 300,ts de altura no te da derecho a decir semejantes aberraciones rudihhx. Deberías ser mas cauto a la hora de opinar porque éste es un foro de construcción y urbanismo, y a pesar de que hay mucha gente que participa aquí y no estudia o conoce mucho sobre el tema se mide a la hora de opinar.

Por favor no nos faltes el respeto con semejantes declaraciones.

·
Registered
8,894 Posts
Si queres lo discutimos por MP, pero por aca solo voy a decirte esto izanokk: es un foro de urbanismo y construccion. Creo que debemos hacer de estos threads sitios serios y opinar con responsabilidad.

Ofensivo resulta poner en duda la capacidad de los profesionales de este país, y subestimar la fuerza de la naturaleza y los estudios que se realizan respecto a la misma, entonces no te podes quedar callado. Y no he respondido mas que con cosas ciertas y con la mayor tecnicidad posible, es cierto no todos son ingenieros o arquitectos aca, pero hay que saber ubicarse.

Y no me hago un mundo de todo esto, tengo la mejor onda con rudihhx con vos y con todos pero hay que medirse y no colocar cualquier cosa.

Nada mas.

·
Registered
8,894 Posts
Jajajaja nooooo no soy pato no me digas eso!!!!!!! Ja volvamos al hilo que izanokk lo habia encaminado bien.

·
Registered
8,894 Posts
Creo que es el proyecto mas moderno y agradable de todos los que venimos viendo hasta ahora. Las torres de Villanueva tendran buenos materiales pero su diseño me parece muy pobre.

·
Registered
8,894 Posts
No veo que hayan dejado los hierros para continuar la estructura... Me parece que se viene media torre!!!!!! O quizá se trata de dos proyectos que se harán por partes.

·
Registered
8,894 Posts
Muy buenos renders, los mejores que vi hasta ahora hechos para alguna edificación en Jujuy.

Gracias izanokk por subirlos.

·
Registered
8,894 Posts
No caben dudas... los que tiene LA mosca en Jujuy se dieron cuenta que es altamente redituable construir torres en inmediaciones del parque... Con las vistas que hay cualquiera se compra un depto.

Es la nueva San Salvador? jajaja.

·
Registered
8,894 Posts
Que bajón.

Carjuy me alegra que ingresen foristas como vos, con gran conocimiento, ésto permitirá darle mayor interés al foro jujeño.

Yo la verdad estoy muy desinformado del código de planeamiento, pero me parece totalmente ridiculo esa exigencia de proporcionalidad de subsuelos por cada piso de elevación. Imginate que entonces en ciudades grandes donde hay edificios propmedio de 20 pisos habría que tener cuántos subsuelos!!! Y no se da en casi ninguna parte!

1 - 16 of 17 Posts