Skyscraper City Forum banner
41 - 60 of 103 Posts

·
Registered
8,894 Posts
Que facil es hablar con ignorancia eh???

Estas comparando el DF con la capital de una provincia argentina limitrofe con menos de 350000 habitantes???

Vos sabes sobre qué terrenos se levanta Puerto Madero??? vos conoces o tenes los estudios que revelen la condición geologica y geotécnica de los suelos en CABA y SSJ???

Vos leiste o estas informado sobre los datos que revelan la actividad sísmica en la zona cordillerana y precordillerana sobre Argentina??? Te atrevés a subestimar la fuerza de la naturaleza rudihhx solo porque durante tu limitada existencia en este planeta sentiste algún que otro sismo en tu provincia???

Te atrevés a subestimar el profesionalismo de personas que estudiaron y egresaron en universidades de este país??? Acaso te olvidas de grandes figuras y científicos que egresaron de universidades públicas argentinas y son reconocidos en todo el mundo???

Dios santo, el que en SSJ o siendo mas globales en Argentina no haya una torre de 300,ts de altura no te da derecho a decir semejantes aberraciones rudihhx. Deberías ser mas cauto a la hora de opinar porque éste es un foro de construcción y urbanismo, y a pesar de que hay mucha gente que participa aquí y no estudia o conoce mucho sobre el tema se mide a la hora de opinar.

Por favor no nos faltes el respeto con semejantes declaraciones.

·
Registered
2,220 Posts
Discussion Starter · #45 ·
Que facil es hablar con ignorancia eh???

Estas comparando el DF con la capital de una provincia argentina limitrofe con menos de 350000 habitantes???

Vos sabes sobre qué terrenos se levanta Puerto Madero??? vos conoces o tenes los estudios que revelen la condición geologica y geotécnica de los suelos en CABA y SSJ???

Vos leiste o estas informado sobre los datos que revelan la actividad sísmica en la zona cordillerana y precordillerana sobre Argentina??? Te atrevés a subestimar la fuerza de la naturaleza rudihhx solo porque durante tu limitada existencia en este planeta sentiste algún que otro sismo en tu provincia???

Te atrevés a subestimar el profesionalismo de personas que estudiaron y egresaron en universidades de este país??? Acaso te olvidas de grandes figuras y científicos que egresaron de universidades públicas argentinas y son reconocidos en todo el mundo???

Dios santo, el que en SSJ o siendo mas globales en Argentina no haya una torre de 300,ts de altura no te da derecho a decir semejantes aberraciones rudihhx. Deberías ser mas cauto a la hora de opinar porque éste es un foro de construcción y urbanismo, y a pesar de que hay mucha gente que participa aquí y no estudia o conoce mucho sobre el tema se mide a la hora de opinar.

Por favor no nos faltes el respeto con semejantes declaraciones.
Che gonzalito, me parece que a la hora de responder, sos muy drastico, baja un cambio, ni vos, ni yo, ni rudihhx somos arquitectos mucho menos ingenieros, yo de arquitectura se poco y nada, y sin embargo opino, pero tampoco trato a otras personas como ignorantes ni desubicados por los comentarios que hacen, esto es un foro, no es una vena del cuello, no nos vamos a matar ni morir por un comentario, a veces de todos los comentarios que leo, algunos son muy graciosos y denotan un dejo de informacion, pero no por eso me hago un mundo, me mato de risa y nada mas, pero vos man, estas pasado, en ocasiones son mas ofensivos tus comentarios que los demas.

·
Registered
8,894 Posts
Si queres lo discutimos por MP, pero por aca solo voy a decirte esto izanokk: es un foro de urbanismo y construccion. Creo que debemos hacer de estos threads sitios serios y opinar con responsabilidad.

Ofensivo resulta poner en duda la capacidad de los profesionales de este país, y subestimar la fuerza de la naturaleza y los estudios que se realizan respecto a la misma, entonces no te podes quedar callado. Y no he respondido mas que con cosas ciertas y con la mayor tecnicidad posible, es cierto no todos son ingenieros o arquitectos aca, pero hay que saber ubicarse.

Y no me hago un mundo de todo esto, tengo la mejor onda con rudihhx con vos y con todos pero hay que medirse y no colocar cualquier cosa.

Nada mas.

·
Registered
2,220 Posts
Discussion Starter · #47 ·
va a quedar buena la torre, me gusta, esta tarde pase y tenian el chaperio abierto, van por el segundo piso, mitad del tercero y esta re avanzado, por lo visto las cocheras ya estan terminadas hace rato... muy rapido che!

·
Registered
1,287 Posts
Che gonzalito, me parece que a la hora de responder, sos muy drastico, baja un cambio, ni vos, ni yo, ni rudihhx somos arquitectos mucho menos ingenieros, yo de arquitectura se poco y nada, y sin embargo opino, pero tampoco trato a otras personas como ignorantes ni desubicados por los comentarios que hacen, esto es un foro, no es una vena del cuello, no nos vamos a matar ni morir por un comentario, a veces de todos los comentarios que leo, algunos son muy graciosos y denotan un dejo de informacion, pero no por eso me hago un mundo, me mato de risa y nada mas, pero vos man, estas pasado, en ocasiones son mas ofensivos tus comentarios que los demas.
es cierto izanokk...!! jeje pero bueno... todo bien con el Gonzii, no me hago mala sangre...:nuts: pero bueno yo solo doy mi opinión y si les gusta bien y si no bueno, cada uno es libre de opinar se tenga o no conocimiento, yo que sepa no se pide el titulo de profesional para registrarse en Skys :lol: :lol:... no será pato? xD

saludos!

·
Registered
8,894 Posts
Creo que es el proyecto mas moderno y agradable de todos los que venimos viendo hasta ahora. Las torres de Villanueva tendran buenos materiales pero su diseño me parece muy pobre.

·
Registered
8,894 Posts
No veo que hayan dejado los hierros para continuar la estructura... Me parece que se viene media torre!!!!!! O quizá se trata de dos proyectos que se harán por partes.

·
Registered
2,220 Posts
Discussion Starter · #57 ·
bueno no seria la primera vez que hagan un edificio en 2 etapas.
En la calle San Martin, al frente del colegio Santa Barbara estan haciendo una torre, empezaron por la de atras, parecia que quedaria con un gran jardin delante... pero no, ahora estan levantando la torre que dara a la calle.

41 - 60 of 103 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.