SkyscraperCity Forum banner
61 - 80 of 103 Posts

·
Registered
2,224 Posts
Discussion Starter · #68 ·
render del edificio

Por dentro y por fuera.-
Detalle por piso y si se fijan en la imagen, esta pintado de otro color para saber de que lado es el departamento detallado.

Interiores.

·
Banned
34,934 Posts
Lindos esos ultimos renders. Veo que ya estan en el octavo piso, ademas de que esas fotos tienen mas de 10 dias de atraso. Buen ritmo tiene esto.

·
Registered
8,897 Posts
No caben dudas... los que tiene LA mosca en Jujuy se dieron cuenta que es altamente redituable construir torres en inmediaciones del parque... Con las vistas que hay cualquiera se compra un depto.

Es la nueva San Salvador? jajaja.

·
Banned
34,934 Posts
Esta muy avanzada esta torre. En lineas generales me gusta su forma.

·
Registered
2,224 Posts
Discussion Starter · #78 ·
muy lindo va a quedar el edificio, ojala esta empresa hubiera hecho algo parecido en frente del estadio del lobo, y no ese chato de 3 pisos que no llama la atencion.

·
Registered
1,287 Posts
buenos updates... a mi me parece una torre más en SSJ, una torre simple, común y corriente, que donde esté no llama la atención a nadie... falta mucho diseño en las construcciones privadas en SSJ... zafa la Torre del Cabildo y la Torre de la Ciudad... pero ésta, como dije, es un edificio, una torre más en la ciudad...

61 - 80 of 103 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.