SkyscraperCity Forum banner

SAN SALVADOR DE JUJUY

27498 Views 88 Replies 31 Participants Last post by  JuyTut
aqui van unas fotos del perfil de la ciudad desde el rio
1 - 20 of 89 Posts
Muy buen trabajo.....
Te las coloco en un tamaño mas conveniente amigo ROBERT..

-----
a la ******...me llamo mucho la atencion el skyline de jujuy che.....la verdad q tiene un buen futuro:) , por lo q se ven varios edificios de altura para lo q estamos acostumbrados aca en el norte.un abrazo
Muy bonito, la ultima foto me gusto mucho!! :)
Me encantan la vistas de la ciudad desde los puentes que te llevan a la zona Norte.
Muy lindas fotos.
..de cuando son las fotos Robert?
las fotos son de hace una semana.
las fotos son de hace una semana.

WOWW nuevisimas!!!!......gracias por compartirlas amigo......:)
jujuy tiene un skyline muy veneficiado por ser un valle encerrado por serranias lo cual le da un amplisimo angulo de vision hacia el centro, rober no tenes fotos de la entrada de jujuy por la autopista, a la altura de AltoComedero, donde se puede ver un mejor angulo del centro de jujuy, si lo tenes agradecido, sino cuando valla para alla le saco fotos.
linda tu cuidad danitossssssssssssssssssssssss
Rober, cómo se llama ese río, Río Las Piedras? Está más seco que mi cuenta bancaria...
jjejejeje se llama rio grande, esta siempre asi medio seco pero cuando crece.....crece
Muy buenas fotos rober. Cuando pasé por allí este año me dí cuenta que la ciudad tiene un skyline interesante.

Rober, veo que estás más adelantado que yo, que me quedé en el 2000.
Se llama Rio Grande pero siempre esta seco..jaja
¿No es el Xibi Xibi?
Cuantos Rios llamados Grandes hay en Argentina? 4? 6? jeje
Debe haber varios...
Muy buenas fotos!!

Simpática la mina de la 5ta foto que se sacó los lentes para mirarte y encima te sonríe :lol:
¿No es el Xibi Xibi?
El Rio Xibi Xibi es el rio chico. :)

1 - 20 of 89 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.