Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 459 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
San Salvador al caer la Noche​

Cuando el manto estelar cae sobre San Salvador, poco a poco se comienza a percibir otro tipo de ambiente, uno más despejado de las tensiones y el bullicio de la gran ciudad capital. Las luces de neon invaden todos los rincones ……"la Noche" es el horario mas activos de los jóvenes de hoy en día, por ello a través de mis pequeños viajes les traigo este repertorio de imágenes……..esperando que sean de su mayor agrado disfruten del San Salvador at Night

FOTO PROPIEDAD DE Calero|photography

FOTO PROPIEDAD DE Neoslv

FOTO PROPIEDAD DE Ricardo Cubias

.

·
Banned
312 Posts
San Salvador LUMINARE​
Porque lo mejor empieza cuando cae el manto estelar, siguiendo los pasos del horario mas activo de -*Casa Saboya*-

(dedicado al Forista Juan Andres)​

Hey q chivo casa, para cuando lo esperamos?
Ah mira... de casualidad vos andabas ayer (viernes) en bellini???
Me parece q t vi de lejos

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hey q chivo casa, para cuando lo esperamos?
Ah mira... de casualidad vos andabas ayer (viernes) en bellini???
Me parece q t vi de lejos
NOp para nada........si andaba por la gran via..............pero de llenya-alebrijes alebrijes cines.....cines parqueo esa es mi ruta.

·
El Salvador
488 Posts
Ey Gracias Casa por dedicarme este thread :) :)
Ya no me espero por verlo... ya hace tiempos q te pedia fotos de san salvador d noche jajajajajajajaja

·
Registered
28,853 Posts
^^ ^^
Jaja, Raguiluz, que bien que te acordaste del de Santa Tecla, el Casa anunciando otro thread y el que prometió ya no lo trajo, igual esperaremos sentados los dos.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Hey Casa! c v cool tu new thread! como 100pre calidad d exportación!!! lo esperaremos al igual q el d Tcla q aun esperamos! :)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
por dios si esto ya no va a iluminar :lol: :lol: :lol:
anda ya deja!!! esto va.......al contrario de vos yo tengo estudios y vida social.........un seg. denme tiempo que si lo pongo!!! se lo debo a john no lo voy a defraudar

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
tranquilo xD
hay te voy a ayudar con una foto

jajajaja xD
a ver cuantos de aqui saben donde es jajaja

pucha ni idea vos pero al juzgar por la fachada es un lugar re-chafa:lol: :lol: :lol: ...pjas o quizas no miento........es que no se la entrada se ve medio rara......bueno mi opinion

·
I'm alive
....
10,566 Posts
anda ya deja!!! esto va.......al contrario de vos yo tengo estudios y vida social.........un seg. denme tiempo que si lo pongo!!! se lo debo a john no lo voy a defraudar
y que se puede tener vida social en El Salvador? :lol: :lol: :lol: .
son bromas mi querido ingeniero, mentor, filosofo, modista, filantropo y todo lo que exista en la rama de los estudios y perfeccion. :lol: :lol:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #18 ·
y que se puede tener vida social en El Salvador? :lol: :lol: :lol: .
son bromas mi querido ingeniero, mentor, filosofo, modista, filatropo y todo lo que exista en la rama de los estudios y perfeccion. :lol: :lol:
Bueno yo si la gozo y le saco provecho…..pues si vos no la gozaste por vivir ósea lejos de sectores como te explico…….aaaaah siiiiii lejanos de toda vida social conmutable o que no tenias $ ----------o no la tuviste y decidiste buscarla y te fuiste por ello :D…..anda es joda mía no te preocupes que pongo el thread lo pongo

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Bueno yo si la gozo y le saco provecho…..pues si vos no la gozaste por vivir ósea lejos de sectores como te explico…….aaaaah siiiiii lejanos de toda vida social conmutable o que no tenias $ ----------o no la tuviste y decidiste buscarla y te fuiste por ello :D…..anda es joda mía no te preocupes que pongo el thread lo pongo

aqui va ha arder troya pero mi modo no me dejo :lol::lol: :lol:
que conste yo no lo comence:lol:

suponete que si me vine porque nunca tuve nada, y no tenia para comer.
ahora que estoy aqui tengo lo mejor que cualquier otra persona desearia en El Salvador, carro de el ano y una vida tan pero super bacana que ni te imaginas, pero mejor ni saco porque no quiero especificar y tener mas malos confundidos con personas con las cuales no se merecen tenerlo conmigo. hay saluditos mi ingeniero :lol: :lol: , y para que no te me enojes y nos vayas desparamar de lo que no sos :lol: aqui te va un abrazo :hug: :hug:

1 - 20 of 459 Posts