SkyscraperCity Forum banner

San Salvador - Poster Conmemorativo - by CEC2K8

11163 Views 77 Replies 22 Participants Last post by  Marlon Flores
Sean bienvenidos a este thread donde quiero conmemorar mi post #300.
He decidido hacer un homenaje a nuestra ciudad y al fin de este foro a través de este poster que humildemente comparto.

Antes que nada quiero hacer mención que he utilizado fotos de algunos de los foristas entre los cuales sito a Sivar74 a quien felicito por sus increibles capturas de nuestra capital y a Casa_Saboya quien también nos suele deleitar con sus threads!

Espero les guste!!:cheers:

Cualquier aporte bajo este homenaje a la capital salvadoreña es bienvenido :)

Ahora también les incluyo en la oferta este experimento de banner! No queda tan bien como la original por la distribución, pero con algunos ajustes se ve asi:

Update con las Campestres:

UPDATE: Banner de San Salvador en SkyScraperCity, 23 de Mayo de 2008
(No es de mi autoría pero se lleva mis aplausos!)

UPDATE: Versión 100% 105 Campestre

1 - 20 of 78 Posts
precioso...............jajaj sola la torre cusctlan es de mi propiedad de ahi todas creo son de SIVAR74...............bueno y el Chamaco q se nos hizo.........?
precioso...............jajaj sola la torre cusctlan es de mi propiedad de ahi todas creo son de SIVAR74...............bueno y el Chamaco q se nos hizo.........?
OK, HONOR A QUIEN LO MERECE!!! GRACIAS CASA, también se me paso arriba, ya le doy edit! tus posts son de calidad siempre y se te agradece! :)
Que chivo te quedo !!!!
Que chivo te quedo !!!!
^^
Muchas Gracias Tacuba, hay que reconocer que la calidad de las fotos es parte escencial del trabajo!
Me gusta mucho!!! bien podría ser banner!!!
Excelente trabajo!!
Realmente Genial y original!!
muy bonito CEC2K8! que programa utilizaste para editarlo??? solo curiosidad... :nuts:
muy bonito CEC2K8! que programa utilizaste para editarlo??? solo curiosidad... :nuts:
Jajaja, yo ya te puedo que sos bien creative lidieth!! asi que le vas a sacar provecho! :D. Es el Corel Photo-Paint X3.

Bueno, con este post cumplo ya oficialmente los 300 y aprovecho para agradecer los comentarios positivos hacia el poster! :cheers:
Jajaja, yo ya te puedo que sos bien creative lidieth!! asi que le vas a sacar provecho! :D. Es el Corel Photo-Paint X3.

Bueno, con este post cumplo ya oficialmente los 300 y aprovecho para agradecer los comentarios positivos hacia el poster! :cheers:
jajaja pues sip, no habia escuchado de ese Corel Photo-Paint pero se ve que esta bonito :) Ahhhh y felicidades por tu post #300 :banana::banana:
jajaja pues sip, no habia escuchado de ese Corel Photo-Paint pero se ve que esta bonito :) Ahhhh y felicidades por tu post #300 :banana::banana:
Yo ya ksi ygo a los 2000!!!! bueno t iba a preguntar Lidieth vea q los ojos d tu avatar son d la Belinda???
Yo ya ksi ygo a los 2000!!!! bueno t iba a preguntar Lidieth vea q los ojos d tu avatar son d la Belinda???
Si son los de belinda jajaja... wow, ya casi llegas a los 2000, juela, ahora nos tenes que postear un super thread para celebrar :lol::lol: just kidding...
Si son los de belinda jajaja... wow, ya casi llegas a los 2000, juela, ahora nos tenes que postear un super thread para celebrar :lol::lol: just kidding...
Kllat vos!!! q no hic para los 1000!!!! XD :shifty:

Talvez para los 10,000 :|
Kllat vos!!! q no hic para los 1000!!!! XD :shifty:

Talvez para los 10,000 :|
Para los 10,000!!! uffffff falta mucho jejejje.... pero bueno seremos pacientes XD
^^^^:bash: RECIBI EL IMPACTO LIDIETH :eek:hno::eek:hno:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

POR CIERTO, FELICIDADES VOS TAMBIEN POR TUS 350!! :banana:
Te quedo muy bonito, ahora deberias de hacer la parte II :eek:kay:
Hey que nitido te quedo ese poster man me llega ahi se ven nuestros monumentos en una sola picture creativo el muchacho!!
Te quedo muy bonito, ahora deberias de hacer la parte II :eek:kay:
Gracias de verdad, muy pronto tendremos una segunda edición jeje :cheers: Solo quiero esperar que algunas torres (Las Campestres) puedan estar concluidas al 100 por fuera.

Hey que nitido te quedo ese poster man me llega ahi se ven nuestros monumentos en una sola picture creativo el muchacho!!
Fijate que me llamó la atención cuando ya había concluido que absolutamente TODOS los edificios que protragonizan el poster tienen más de 10 años de construidos :)
Lo que significa que aun hay material para seguir y seguir haciendo posters de este tipo!
Gracias por tu comentario!
NO esta mal, le falta no se que, detalles, colores. Mentira, esta bonito me gusta como pusiste a la iglesia en el medio, se imoponente.
Chivo!!!

Damn!... Te quedo como para que se un banner!!!​
1 - 20 of 78 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.