precioso...............jajaj sola la torre cusctlan es de mi propiedad de ahi todas creo son de SIVAR74...............bueno y el Chamaco q se nos hizo.........?
OK, HONOR A QUIEN LO MERECE!!! GRACIAS CASA, también se me paso arriba, ya le doy edit! tus posts son de calidad siempre y se te agradece!precioso...............jajaj sola la torre cusctlan es de mi propiedad de ahi todas creo son de SIVAR74...............bueno y el Chamaco q se nos hizo.........?
^^Que chivo te quedo !!!!
Jajaja, yo ya te puedo que sos bien creative lidieth!! asi que le vas a sacar provecho!muy bonito CEC2K8! que programa utilizaste para editarlo??? solo curiosidad... :nuts:
jajaja pues sip, no habia escuchado de ese Corel Photo-Paint pero se ve que esta bonitoJajaja, yo ya te puedo que sos bien creative lidieth!! asi que le vas a sacar provecho!. Es el Corel Photo-Paint X3.
Bueno, con este post cumplo ya oficialmente los 300 y aprovecho para agradecer los comentarios positivos hacia el poster! :cheers:
Yo ya ksi ygo a los 2000!!!! bueno t iba a preguntar Lidieth vea q los ojos d tu avatar son d la Belinda???jajaja pues sip, no habia escuchado de ese Corel Photo-Paint pero se ve que esta bonitoAhhhh y felicidades por tu post #300 :banana::banana:
Si son los de belinda jajaja... wow, ya casi llegas a los 2000, juela, ahora nos tenes que postear un super thread para celebrar :lol::lol: just kidding...Yo ya ksi ygo a los 2000!!!! bueno t iba a preguntar Lidieth vea q los ojos d tu avatar son d la Belinda???
Kllat vos!!! q no hic para los 1000!!!! XD :shifty:Si son los de belinda jajaja... wow, ya casi llegas a los 2000, juela, ahora nos tenes que postear un super thread para celebrar :lol::lol: just kidding...
Para los 10,000!!! uffffff falta mucho jejejje.... pero bueno seremos pacientes XDKllat vos!!! q no hic para los 1000!!!! XD :shifty:
Talvez para los 10,000 :|
^^^^:bash: RECIBI EL IMPACTO LIDIETHSi son los de belinda jajaja... wow, ya casi llegas a los 2000, juela, ahora nos tenes que postear un super thread para celebrar :lol::lol: just kidding...
Gracias de verdad, muy pronto tendremos una segunda edición jeje :cheers: Solo quiero esperar que algunas torres (Las Campestres) puedan estar concluidas al 100 por fuera.Te quedo muy bonito, ahora deberias de hacer la parte IIkay:
Fijate que me llamó la atención cuando ya había concluido que absolutamente TODOS los edificios que protragonizan el poster tienen más de 10 años de construidosHey que nitido te quedo ese poster man me llega ahi se ven nuestros monumentos en una sola picture creativo el muchacho!!