SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 · (Edited)
SAN SALVADOR SECTOR OESTE SANTA ELENA Y MULTIPLAZA PANAMERICANA

Hola mis amigos! como les vá? he?
QUiero presentarles algunas fotos de uno de los sectores de más rápido crecimiento de el Gran San Salvador...es decir la parte o sector del Conurbano...en definitiva ya habran visto y como los ví muchas fotos de la Multiplaza...asi que aca le spongo algunas de ese Mall al igual de Hiper Mall las Cascadas y Mall La Gran Vía...por otro lado les anexo algunas fotos del Bulevar Santa Elena y despues del Bulevard Orden de Malta...para conectar al final con el Periferico Sur...
Que lo disfruten!!!

Malls Multiplaza Panamericana, Las Cascadas y La Gran Vía:
Creo importante que este complejo de Malls me atreveria a decir que en conjunto es uno de los mas grandes de la region

Este es el comienzo del lado derecho del Bulevar Santa Elena
Aca un edificito aislado de apartamentos ( a mi me parece horroso )

Una Agencia de banco Cuscatlán

Un Edificio del Complejo Atrium Plaza

La entrada del Grupo Dutriz (La Prensa Gráfica )

Canal 12

Edificio de la Xerox

Aquí termina el Bulevard Santa Elena y comienza

el Bulevard Orden de Malta

Esta es una cadena de Restaurantes Local que se especializa en Donas y en Platillos Típicos...es fuerte porque tendra unos 25 locales o más!!!!!

Este edificio es Nuevo tendra unos 2 meses....
si alguien sabe de quien es... comenten

Este es el edificio Central de Mercedez Benz

Este es el Hotel Berberly Hill (nuevo 2004)

Esta es una panorámica del sector final del bulevard Orden de Malta
aca finaliza ese bulevar y cambia de nombre por Periferico Sur...

El periferico Sur es un sector virgen!!! lleno de cafetales, pero...
ya veran que dentro de unos años habrán miles de casas en ese sector
desgraciadamente eso implica destrucción de medioambiente!!!!

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL RECORRIDO...
ESPEREN EL MISMO RECORRIDO CON FOTOS DEL SECTOR PERO DEL LADO IZQUIERDO...ES DECIR DE VENIDA!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMENTENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SVP

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Pues Santa Elena es el new kid on the block en el paisaje urbano de San Salvador
Me encanto el recorrido SIVAR!! cada vez que veo el pequeño hotel
Beverly Hills me gusta mas, me pregunto si se la hran tambien vendido al grupo Agrisal, o el antiguo dueño del Holiday Inn opto por quedarse con este

:cheers:

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Apropo Sivar
cuando decis sector "este" te referis al municipio de Antiguo Cuzcatlan?
ya que en si todo esta zona seria considerada zona Oeste del AMSS

.

G

·
Discussion Starter · #4 ·
Daortiz said:
Apropo Sivar
cuando decis sector "este" te referis al municipio de Antiguo Cuzcatlan?
ya que en si todo esta zona seria considerada zona Oeste del AMSS

.
Si en efecto es el area Oeste!!!!

·
Registered
7,393 Posts
Excelente tour Sivar..! muy completo.

Efectivamente Santa Elena es una zona que se ha transformado mucho.

·
Registered
10,451 Posts
Están excelentes esas imágenes SIVAR!!

Se ve que está teniendo un buen crecimiento...En lo personal, el mall de la Gran Vía es mi favorito de San Salvador...

:eek:kay:

·
Registered
353 Posts
Hola Sivar..... :wave: hay varios edificios en este thread que no conocia....en efecto esta creciendo muy rapidamente esta zona!Lo que no vi fueron las fotos de Gran Via.... :?

G

·
Discussion Starter · #8 · (Edited)
SIVAR74 said:

LA GRAN VIA!!!!

Micoleon! solo que este es el caparacho de la gran via!! es decir los exteriores, el primero es el parqueo, que esta del lado de la chiltiupan
y segunda es como el Lobby lateral norte...en medio hay un redondel y tercero es una vista desde la panamericana!!!!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
muy bonito el recorrido............RIVALIZARA CON EL MIO QUE SUBIRE EL SABADO :D-- -------SIVAR74 felicidades te me adelantaste ;).....aprovechemos este thread .) q la verdad creo q es el primero de sta elena

bueno les hago el comercial para q visiten en sabado 6 de mayo de 2006

>*-X+X-+X-*>100+IMAGENES SANTA ELENA, ANTIGUO CUSCATLAN--PARTE I<*-X+-X+X-*<

G

·
Discussion Starter · #10 ·
SIVAR74 said:
Este edificio es Nuevo tendra unos 2 meses....
si alguien sabe de quien es... comenten

Casa: vos que todo lo sabes :master::master: y lo que no sabes te lo inventas!!! sabes de que cosa es este nuevo edificio... a mi me encanta!!!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
SIVAR74 said:
Casa: vos que todo lo sabes :master::master: y lo que no sabes te lo inventas!!! sabes de que cosa es este nuevo edificio... a mi me encanta!!!!!

:( ahi te falle pero no es el q sta atras por la venta de automotores Mercedez benz?......hey la foto de multiplaza por el puente es insuperable........ni a mi se me courrio fotografiarla asi cuando hice el thread de ella :cheers:

bueno me informare un poco de stan elena y pues ojala les traiga ese thread el sabado con nombres y apellidos pues :D para q salgamos de dudas

G

·
Discussion Starter · #12 ·
okey!! haber si averiguas algo...si no tranquilo ya habrá alguien que nos comente al respecto!

Bueno gracias vos! mira que la del,puente se ocurrio porque venia trastiando la camara y zas!! que comenze a tomar fotos! la verdad es que obvio que no es lo mismo venir PASMADEANDO DE COPILOTO que venir manejando! jajaja!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
SIVAR74 said:
okey!! haber si averiguas algo...si no tranquilo ya habrá alguien que nos comente al respecto!

Bueno gracias vos! mira que la del,puente se ocurrio porque venia trastiando la camara y zas!! que comenze a tomar fotos! la verdad es que obvio que no es lo mismo venir PASMADEANDO DE COPILOTO que venir manejando! jajaja!!!

jejeje bueno el esfuerzo del conducir valio la pena me encato esa foto....vere si me atrevo a plasmar la imagen de una forma nocturna pero el sector de Hiper Mall las cascadas y la gran via.......valla sos fuente y nata de inspiracion ponete un sombrerito y subite a un caballito blanco. y llevas la bandera tricolor......azul blanco y rojoooooo y te digo sere vuestro fiel servidor

·
of creative minds!
2,039 Posts
Sivar,

Estan muy buenas las fotos, gracias...excelente thread! Esperamos ver la otra parte...y si puedes, podrias tomar una foto de Atrium Plaza en la que se vea mas del edificio? No tan de cerca...Como han quedado los pasos a niveles que construyeron en la zona de los centros comerciales?...la capilla del cementerio en Santa Elena dicen que quedo muy bonita.
El edificio de apartamentos al inicio es HORIBLE como dices!...no deberian permitir tales adefesios!

G

·
Discussion Starter · #16 ·
jajaja!!! cabal es horrible, fijate que la verdad es que vere que puedo hjacer...en estas fotos la mayoria las tome desde el carro como co-piloto...haber ya vere...para colocar la segunda parte!!!!!!!!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
SIVAR74 said:
SOLO ROJA!!!!!!!! BASTA Y SOBRA!!!!!!!!!!

jajajaja!!!!
me referia a la bandera francesa:D.....por ello el personaje era Napoleon...terror de las monarquias europeas;)

G

·
Discussion Starter · #18 ·
Saludos SIVAR74!! :hi:

Esta zona se ve muy caliente.. lo es? Me recuerda un poco guanacaste en su vegetacion. El Multiplaza es precioso!! Algun dia Carlitos (CASA SABOYA) me dara el tour oficial :hug:

G

·
Discussion Starter · #19 ·
-*Casa Saboya*- said:
me referia a la bandera francesa:D.....por ello el personaje era Napoleon...terror de las monarquias europeas;)
JAJAJA!!! QUE ESTRES!!!!!!! EN FIN!!! SI ES LA FRANCESA SIP!!!!!!!!
JAJAJAJA

CASA: ME DEJAS PONER UNA TRENZA DE STAN TECLA????

G

·
Discussion Starter · #20 ·
IRAZU said:
Saludos SIVAR74!! :hi:

Esta zona se ve muy caliente.. lo es? Me recuerda un poco guanacaste en su vegetacion. El Multiplaza es precioso!! Algun dia Carlitos (CASA SABOYA) me dara el tour oficial :hug:
La zona se ve un poco caliente pero no es así...es mas o menos fresco que sera 26º, para nosotros habituados a los 32º en San Salvador zona centro...se ve así porque esta es la epoca seca y por ende la vegetación se esta esperando las lluvias del principio del invierno...pero la zona es muy fresca...de hecho ese es uno de los beneficios de vivir en esa zona de la ciudad y lo que le da un poco de plusvalia...

1 - 20 of 45 Posts