Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
pues la verdad no tenia nada que hacer y robe fotos de el foro y hice este video de la capital ahhhhhhh y al final doy creditos vale. espero y les guste, ademas lo queria para mi pagina. saludos a todos :banana: :banana: :banana: :banana: y por ultimo queria decir que me gusto la foto de casa, la de este dia (junio 23-2007) que fue la primerita en el video :lol: :lol:

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Completamente off topic, pero...como se llama la cancion que se escucha en el video?

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
jajaja por ciertooooooooooooooooo A TIEMPOOOOOOOOOOOO QUE SE ME DIO LA IDEA DE FIRMAR MIS FOTOS :D BUENO ALGUNAS XQ OTRAS APARECEN TODAVIA SIN MI FIRMA:.........LO APRENDI DE VOS SIVAR.74 :D.............................Mario si queres anexa las de luminare ya el lunes primero papa chuz lo pongo

chevere el video............la verdad mario te quedo bueno....................yo tambien le estoy entrando.................hace poco en el grupo enq ue estoy me hice de filmar el via crucis en la multi para semaan santa (legionarios de cristo) :D....................en fin me arme una serie de videos voy a ver si subo el mas chico a youtube el de la intro de semana santa :D

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Completamente off topic, pero...como se llama la cancion que se escucha en el video?
:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: ahy mi hijo pero que animador eres :lol: :lol: :lol: :lol: y la cancion se llama L'amour Toujours by the best Gigi D'Agostino

·
Registered
6,152 Posts
felicidades!
te quedo muy bien el video

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
y la cancion se llama L'amour Toujours by the best Gigi D'Agostino

PUCHAAAAAAAAAAA COMO E ROGADO QUE ESTE DJ's Se vengaaaaaaaaaa al pais............pero es super imposible nisiquiera a C.A se va a venir...................le tieen miedoa los Aviones...............el video de esa cancio es super raro :S..........jajaja

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #8 ·
PUCHAAAAAAAAAAA COMO E ROGADO QUE ESTE DJ's Se vengaaaaaaaaaa al pais............pero es super imposible nisiquiera a C.A se va a venir...................le tieen miedoa los Aviones...............el video de esa cancio es super raro :S..........jajaja
de hecho yo creo que se a dado unas largas vacaciones, aqui estubo en new york hace dos anos, pero lastimosamente no fui :eek:hno: :eek:hno:

·
Registered
4,300 Posts
Mario debo decirte que este video te a quedado super chivo....esta estupendo y de verdad me gusta bastante....gracias ...... :applause: :applause: :applause:

Hey pasate el mp3 de esa cancion, ya la habia oido y me gusta .....

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Mario debo decirte que este video te a quedado super chivo....esta estupendo y de verdad me gusta bastante....gracias ...... :applause: :applause: :applause:

Hey pasate el mp3 de esa cancion, ya la habia oido y me gusta .....
pero calvito es la misma que le di la info a el blandon esa misma copiala.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Si ya voy a buscar la cancion ya que nos distes el nombre....jalu :) :) ......hechate otro videito mejor......deberias de hacer uno con video clips de SS que hay en la web.... :) :)
como si te dije que ya se la havia dado a blandon aqui te la pongo otra vez ok

L'amour Toujours by Gigi D'Agostino

·
Registered
28,853 Posts
Muy buen video, la urbe salvadoreña se ve super moderna, hasta la música la hace ver más cosmopolita y atractiva, muy buen video, buenas fotos de varios de los forista del foro de ESA en SSC. Buen trabajo Mario.

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Que buen video Mario, felicitaciones por lo logrado.

·
Guatemala
1,965 Posts
woW! dejenme felicitarlos hnos salvadoreños, este fin de semana tuve la oportunidad de visitar tan maravilloso pais, y dejenme decirles que quede sorprendido!!.. me encanto simplemente!! :D, desde santa marta hasta la gran via, desde la frontera hasta puerto los tuncos!! :D jeje me encanto!! y felicidades por tener un pais tan bello y espero que lo cuiden mucho mucho mucho! jeje salu pues jeje

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Playa El Tunco!~~~jjaja!

buen que buen que te gusto mi ciudad y mi país.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
egeh egeh........Mmmmmmmmmmm como que el guia tubo que ver algo :D

·
MADONNA
1,569 Posts
:applause: :applause: :applause: :applause: :cheers1: :hug:

1 - 20 of 27 Posts