SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts
G

·
Discussion Starter · #2 ·
Imaginense que estas fotos las tome...el año pasado ahí por Septiembre y el paisaje urbano de esta pujante ciudad ya cambio...hay algunos edificio que no aparecen por aca....los de los COndominios cerca de la Multiplaza....no aparecen...

Bueno Disfrutenla por fa!!!!!!!!

·
100% nica
2,494 Posts
BONITAS PANORAMICAS A COMO TU DICES HAY EDIFICIOS NUEVOS DE APARTAMENTOS QUE NO APARECEN

·
Registered
141 Posts
Exelente vista , sin duda uno de los mejores estadios de la region , solo nos falta techar la otra mitad y pintar la parte de afuera de un color mas bonito ,mas conservador , como gris . copiar a los estadios europeos
Les sugiero a los grandes fotografos del foro hacer un tema de los estadios de El salvador como el Flor blanca que tambien es bonito y el Cuscatlan seria bueno si pueden .

Que capacidad tiene el Cuscatlan ? con todo y los apartamentos .
Sera que lo remodelaran para mejoralo aun mas? Seria bueno techarlo del todo.

G

·
Discussion Starter · #7 ·
ozscorpio7 said:
Que capacidad tiene el Cuscatlan ? con todo y los apartamentos .
Sera que lo remodelaran para mejoralo aun mas? Seria bueno techarlo del todo.

Huuuuu ni idea!!! yo creo que andan por los 48.000 creo? dejame ver que
no estoy seguro....

·
Registered
141 Posts
Yo tengo la costumbre de preguntar y responderme yo mismo . Ya investige

Estadio Cuscatlan
Club: Alianza FC
Inauguracion: 24 marzo 1976
primer partido : Costa Rica-Borussia M'Gladbach
capacidad : 58,400 personas

yo creo que podria ser el mas grande de la region , seria buen topico a tratar.

y el flor blanca no se mira tan pequeno tampoco.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
SIVAR te coopero con esta otra foto desde
mas o menos la misma perspectiva del estadio

.

G

·
Discussion Starter · #11 ·
jajaj! si...generalmente...aca la lluvia es a la noche con unas tormentas horrorosas con viento y bastantes rayos..., es como la normalidad...se ponen unos nubarrones feos al norte y grises...pero eso de Julio a Septiembre... de ahi hay algunas mañanas lluviosas pero no como en SJO! es que creo es la altura...vos sabes acá en Sivar estamos a 700 msnm... y Chepé anda por los 1200 msnm, esta en un valle montañoso..lo que de alguna manera le permite ese fresco clima y esa humedad todo el año....

IRAZU decime una cosa? como se llama el Cerro o la Cordillera que que se eleva desde Escazu...o los cerros que se ven en direccion de escazu desde el aeropuerto???

G

·
Discussion Starter · #12 ·
Daortiz said:
SIVAR te coopero con esta otra foto desde
mas o menos la misma perspectiva del estadio
.
Gracias Daortiz... ese dia es uno de esos de calor húmedo... jejeje! no?
Lo que me gusta es el Estadio Cuscatlán en todo su explendor!!!!

G

·
Discussion Starter · #13 ·
Hola Sivar, si no me equivoco, se llaman cerros de La Carpintera, pero tambien cerros de Escazu, asi de sencillo, al igual que la ciudad. Su punto más alto es famoso ya que alli se encuentra la cruz de Alajuelita, una estructura luminosa de varios metros de altura que se divisa en las noches despejadas desde casi cualquier punto del valle central.

G

·
Discussion Starter · #14 ·
verny said:
Hola Sivar, si no me equivoco, se llaman cerros de La Carpintera, pero tambien cerros de Escazu, asi de sencillo, al igual que la ciudad. Su punto más alto es famoso ya que alli se encuentra la cruz de Alajuelita, una estructura luminosa de varios metros de altura que se divisa en las noches despejadas desde casi cualquier punto del valle central.
Verny el Cerro de la Carpintera es en Tres Rios los cerros de Escazu son el Cerro La Bandera, Altos de Tapezco y Alto de las Palomas y por el lado de Desamparados esta el Cerro Piedra Blanca, Cerro San Miguel (aserri) Pico Alto.

·
Registered
10,450 Posts
Muy linda la panorámica...

Para verse el partido a lo gratis...

:D

G

·
Discussion Starter · #16 ·
Tienes razon Irazu, como pude ser tan bestia en haber olvidado el alto de las Palomas, donde esta la mansion de drácula, que es la carretera vieja que une Escazana.
Por cierto se te olvido otro más famoso, Pico Blanco, que es donde estan las canteras que se ven despues de la montañita que hay luego de multiplaza bajando hacia el forum park.

G

·
Discussion Starter · #17 ·
Menandro said:
Muy linda la panorámica...

Para verse el partido a lo gratis...

:D

Efectivamente ahí se aposta la gente cuando juega la SELECTA, EL FAS, EL ALIANZA, EL AGUILA, o EL FIRPO....jajaja es un lugar donde siempre llega la gente a ver los partidos de futbol de forma gratuita!!!

·
El Salvador
488 Posts
Buenisima

Esa foto esta super chevere!!!!
El estadio se ve tan imponente!!
Alli es donde va a jugar el Fas contra Boca Junior ahora!!!
q gane el mejor!!!

1 - 20 of 26 Posts