Quiero comenzar nuevamente agradeciendo a todos sin exepción alguna por las visitas a mis cadenas de threads de San Salvador, Esto es para los foristas que lo visitan, a los que postean a los que no son parte de la familia de Skyscrapercity, pero siempre están atentos a mis threads a todos los que dejan un buen número de views. :hug:
Estos threads son bastantes funcionales, ya que se aporta al foro, se génera un punto de vista de la ciudad y lo mejor me sirve para retarme a mi mismo en mejorar mi trabajo. :yes:
Asi que demos por iniciado este nuevo thread, no sin antes dejarle la coordial invitación a visitar mis 3 threads anteriores, Por favor de click sobre los nombre y sera dirigido a los threads.
Recuerde la frase que he manejado desde que estoy en el foro: El alimento de un forista para que siga aportando son sus post´s, por muy insípidos que crea que son, tienen un valor inimaginable.
Magnifica foto, me gusta siempre he querido sacar una foto asi, se ve bien urbana con las luces encendidas.
por cierto a que horas la tomaste, mas temprano creeria que las otras dos torres tienen sus luces prendidas y se ve fantastica.
El campanario más alto de todas las iglesias cátolicas del pais, con datos que indican que alcanza 94 mts de altura, antes de El Pedregal era la estructura más alta en el pais.
El campanario más alto de todas las iglesias cátolicas del pais, con datos que indican que alcanza 94 mts de altura, antes de El Pedregal era la estructura más alta en el pais.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!