SkyscraperCity banner
1 - 20 of 141 Posts

·
Asistente Moderador SSCPR
6,672 Posts
Mi abuela es de San Sebastian y voy para alla de vez en cuando. Aqui varias fotos de Flikr.

San Sebastian desde la 111

Hotel Hacienda el Jibarito

Central la Plata

Salto Collazo entre Lares y San Sebastian

Lago Guajataca

·
6,672 Posts
Tambien tiene para paseos por la finca. Ahi siembran y tienen animales. Hay unas villas tambien. De verdad que se ve excelente, aunque nunca me quedado si he ido. Hay un cafe donde sirven cafe tostado, molido y empacado alli. Estas fotos son del site oficial.

Piscina indoor

Villa (te puedes quedar ahi)

Restaurant

Pagina del hotel. www.haciendaeljibarito.net

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
El Lago Guajataca colinda con tantos municipios!!!!!.......Quebradillas, San Sebastian, Camuy e Isabela.

·
6,672 Posts
Y creo que Lares. Una vez fui en kayak desde el Club Lobinero (en Lares, yo acampe ahi) hasta el refugio en San Sebastian. La represa esta en Quebradillas?

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Tengo entendido que si. BTW gracias por las pics. Nunca habia visto pics de la Hacienda El Jibarito y al contrario he escuchado taaaaanto de el.

·
Usuario Registrado
931 Posts
Tengo entendido que si. BTW gracias por las pics. Nunca habia visto pics de la Hacienda El Jibarito y al contrario he escuchado taaaaanto de el.

He ido varias veces a esta hacienda y es una preciosura. Deberías ir cuando se te haga posible, no creo que te arrepientas.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Plaza Roman Baldorioty de Castro

Parroquia

En honor al Festival de la Novilla

Vista hacia San Sebastian

Casa Alcaldia

Sucursal Bo. Pueblo de la Coop. A/C Pepiniana

Fotos del pueblo

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Esa plaza la remodelaron, si voy para alla espero tirarle fotos.
Si una de las fotos, sale la fuente y los focos son distintos. Si vas, saca fotos tambien de la PR-111 o sea los shopping y eso, porque en realidad San Sebastian no esta atrasado y eso es lo que aparenta con las pocas fotos que hay en internet.

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
Nadie se fijo que Jaykar quote a gars del futuro?!?!?!

Además me impresionó el edificio de la Cooperativa.

·
6,672 Posts
Me imagino que edito su post y anadio el quote.LOL EDIT: El foro esta loco.

San Sebastian diria yo es la ciudad mas adelantada de todas las del centro que no tienen autopista (aunque todos dicen que es oeste).

A mi lo que me desilusiono fue cuando mudadron el mini Sears, yo pensaba que era un Sears grande (que bastante falta hace en el area) y era solo un poco mas grande. Despues aprendi que ese Sears es operado independiente.

Diablo los 4 posts a la vez.

1 - 20 of 141 Posts