SkyscraperCity Forum banner

San Telmo by Chris

3815 Views 23 Replies 21 Participants Last post by  WrathChild
Fotos de San Telmo de ayer.

San Telmo

1 - 20 of 24 Posts
Que buenas fotos Chris... que patrimonio que tenemos en San Telmo, ojala lo sepamos cuidar
:applause::applause:

Buenísimas las fotos, Chris!!
Buenisimo! Hay tanto potencial en san telmo, tanto para restaurar... Me mato el primer edificio -que lo retrataste en otras- no lo tenia. AH, me sacaste una foto por ahi? cuac
Muy buenas fotos. A mi también me gustó ese edificio. Muy lindos losdetalles que sacaste.
Que maravillosa Buenos Aires!!! Me vuelve loco! Gracias :)
Guenazo! San Telmo che! cuando cruzo siempre voy a la feria a ver que se ve! :)
Muy buenas fotos, ojalá que sigan restaurando mas edificios en San Telmo que hacen mucha falta...
Mi bello barrio, cómo lo quiero! Lastima la turisteada infernal que se hizo en los últimos años, se está llevando (cómo puede ser, si para eso lo visitan!) mucho patrimonio histórico.
Muy buenas fotos, ojalá que sigan restaurando mas edificios en San Telmo que hacen mucha falta...
Si, están a full con las restauraciones por suerte, hay movimiento por todos lados y esta quedando todo muy lindo.
Mi bello barrio, cómo lo quiero! Lastima la turisteada infernal que se hizo en los últimos años, se está llevando (cómo puede ser, si para eso lo visitan!) mucho patrimonio histórico.
Lástima?

Si no fuera por los turistas mucho de san telmo ya estaria en el suelo...
:eek:hno:

Me encanta, mi barrio favorito en Bue.

Y tus fotos Chris, 10 de 10!

Hermosas de verdad!

Gracias por compartir!
BUENISIMAS TUS FOTOS CHRIS!!
PERO ME ENTRISTECE VER TANTO GRAFFITI POR TODAS PARTES SIN RESPETO POR NADA.:eek:hno:
NO ESTARIA BUENO ELECTRIFICAR LAS FACHADAS PARA DESCUBRIR A LOS PIOLAS??:bash::rofl:...Y DESPUES TENDRIAMOS GRAFFITIS EN RELIEVE:lol:
^^ Cierto, muy cierto. Es lo primero que uno se da cuenta al viajar a Europa o muchos lugares de EEUU, que hay muchisimo menos graffiti que acá.
Ni hablemos del tema de la basura, o de los desechos caninos que da verguenza.

Chris, gracias por las fotos.. gran patrimonio aun nos queda, brindemos por eso!
Muy lindas imagenes, lo que me encanta de San Telmo es que siempre se ve tan bohemio y tan nostalgico...tiene esa magia!!!
Gracias por los comentarios muchachada de SSC! jaja
Que buen barrio se carga toda la onda, y muy lindas fotos. Todavia no tuve chance de recorrerlo como corresponde, pero es espectacular.
Hermosas fotos man, realmente ese barrio me gusta mucho, pero le falta un poco mas de cuidado por nosotros mismos .

Saludos !!
Revivo este thread, ya lo tenía en el olvido jaja.
Hermosas fotos! amo san telmo
1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.