SkyscraperCity banner
1 - 20 of 315 Posts

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Vais a ir? ¿Quién no ha estado nunca?

Comentemos aquí las vicisitudes que vivimos en esta "fiesta sin igual".

Yo sólo iré el fin de semana.

Faltan menos de 23 horas para que empiecen :D

:master:

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Ni urtero juaten naiz...... :cheers:

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Vitovito said:
Ni urtero juaten naiz...... :cheers:
Ba ni ez naiz inoiz izan Ama Birjin Zuriaren jaietan, ta ez gogo faltagatik :sleepy:

Lo egiteko lekurik edo ba al dezu Iruñean? Edo gaupasan etortzen al zera?

·
Registered
15,028 Posts
Klima said:
Nolatan hori? Interesik ez? :?
Horren jai masiboak (eta luzeak) ez zaizkit gustatzen. Agobiatu egiten naute.

·
Patatero Inside
11,168 Posts
Yo no he estado, ni ganas, si no voy ni a las de Gasteiz XD

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Klima said:
Ba ni ez naiz inoiz izan Ama Birjin Zuriaren jaietan, ta ez gogo faltagatik :sleepy:

Lo egiteko lekurik edo ba al dezu Iruñean? Edo gaupasan etortzen al zera?
Bai.....Ciudadelan :D, bueno iaz ez nuen lorik egin, beste gauzeran nenbilen :naughty:

·
Registered
12,167 Posts
no se qué cojones estareis diciendo :D, pero yo estuve una vez y bueno, lo de ver a todo el mundo con el pañuelito y vestidos de blanco me parecio surrealista, pero la fiesta en si (los toros sólo los escuché de lejos) me gustó, así como el ambiente...

lo peor, los guiris arrastrándose... :sleepy:

lo mejor, el olor a vino de las calles pamplonesas y la hospitalidad de una compañera de universidad, que alojó a cuatro por aquel entonces jovenzuelos catalanes en su hogar, aprovechando que sus padres huian precipitadamente de tan magno acontecimiento...

:weirdo:

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Vale :sleepy:

La siguiente pregunta era a ver si habíais corrido el encierro pero ya veo que nones, si ni siquiera habéis estado :sleepy:

Por si a alguien le interesa, yo tampoco lo he corrido, ni falta que hace. :sleepy:

A este paso me parece que esto se va a convertir en mi borrachódromo particular.

PD: Los sanfermines son en realidad una grandísima guarrada, pero enganchan.

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Zorue said:
zizurren zauz ibon? Jungo zara gaur txupìnazora?
Ke ba, donostin. Asteburuan bakarrik joango naiz.

Txupinazoan ez naiz izan inoiz, ezta izango ere. Ni pertsona duina naiz :D

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Discussion Starter · #14 ·
PUM!

Hace hora y media que habrán empezado.

Zapia lepoan eta ibili tabernan ... edozein bankutan etzanda esnatzeko hurrengo goizean, neska guztiz ezezagun baten konpainian. :crazy:

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Cuantos muertos van ya? :D

igual este año no puedo ir.....:(

·
Guiller
1,227 Posts
sI PUEDO EVITARLO, NO IRÉ.
Me gusto el chupinazo, lleno de harina, etc, el año pasado, un rato por la noche, otro por el dia, y vuelta.

Para mi: demasiado austealiano y frances hasta las trancas, mucho olor a meado en lo viejo y un ambientazo alucinante. Poder ver desde la terraza, mientras comes, a los australianos fornidos y semidesnudos, borrachos todos, intentar eswcalr la fuente para hacer el salto famoso, policia y demás, no tiene desperdicio.

Es una bacanal, creo que tanta fama hace que ese desmadre que se monta se le vaya un poco de las manos a la ciudad.

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Discussion Starter · #17 ·
@Vito: ¿has liago en sanfermines? yo nunca! :eek2:

PD: Ligar, ligar, sí, pero sexo-sexo, nunca :sleepy:

@Guiller: Todas las zonas que comentas: fuente de la navarrería, txupinazo, etc. son absolutamente a evitar :D Es mejor ir con gente que conoce la ciudad y sabe dónde puedes estar sin agobiarte demasiado -no agobiarte es difícil-

Y sí, es una gran orgía. Vivan los guiris!

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Zorue said:
las guiris igual mas no?
Yo estoy txapado a la antigua y todavía utilizo el género neutro. Me refiero a todos los guiris, sean del sexo que sean :sleepy:

PD: Los más risas son los australianos. Les ves con sus sombreros, motxilas, pantalones cortos y sandalias, todo borrachos, vas a hablar con ellos y te dicen que dentro de dos horas van a correr el encierro. :rofl:

1 - 20 of 315 Posts