Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Registered
galeguser
3,842 Posts
muy bonito todo, los edificios las autovías, la imagen que tenia de las zonas residenciales chinas no era muy buena, pero supongo que la mayoria de los chinos no puede darse el lujo de vivir en zonas como las mostradas.

·
Registered
galeguser
3,842 Posts
me podeís decir que es esto???? parece un portaaviones, como llego allí
hubo una inundación, llego volando?? no lo veo normal pero quedo bonito

·
Banned
579 Posts
im presionante!
esas si son pistas de remo y el resto simples charcos!

·
Registered
3,530 Posts
En ocasiones veo commies..

Parece que todo eso lo construyeron anteayer! y esas mansiones? tanto poder adquisitivo tienen los chinos??

·
Registered
galeguser
3,842 Posts
Pero que alguien me diga que hace un portaaviones dentro de un lago???
o es que ahora los chinos ricos tienen sus portaaviones privados para seguridad vecinal,

·
:cucumber:
5,744 Posts
Que ordenadito lo tienen todo estos chinos...

Lo cierto es que son el fturo, pero cada vez más cercano. Sólo hay una cosa que me sorprende: viendo estas y otras fotos de sus ciudades, instalaciones, rascas, la sensación de renta es mucho mayor de lo que las cifras indican. En otro hilo se dan los datos de PIB y renta per cápita de los principales paises, y España todavía está por encima de China en valores absolutos incluso (mucho más per cápita) ¿Cómo se explica esa sensación mayor de riqueza y dinamismo de China? ¿Está concentrada en unas pocas zonas, que son de las que tenemos referencias?

·
Registered
1,486 Posts
teijeiro said:
Pero que alguien me diga que hace un portaaviones dentro de un lago???
o es que ahora los chinos ricos tienen sus portaaviones privados para seguridad vecinal,
puede que sea un centro comercial o alguna cosa de esas... el portaaviones se ve muy blanquito, yo diría que es un simple decorado.

·
Registered
25,151 Posts
Lo de las primeras fotos es bastante horrendo, seguramente son las viviendas que construyeron a toda prisa para realojar a los habitantes del centro cuando empezaron a tirar barrios infames enteros como locos a mediados de los 90'... Ahora ya construyen más bonito, aunque no de mi gusto. En lugar de hacer ensanches urbanos de ciudad ciudad (ej: ensanche de Barcelona) se dedican a hacer ciudades dormitorio maximalistas que recuerdan bastante a la megalomanía soviética, cosa que por otro lado no está del todo mal. Podría ser peor, podría darles por hacer enjambres de urbanizaciones de chalés espantosas carne de holocausto nuclear como EEUU o hacer las salvajadas que hacen ahora en Madrid: grupos de bloques de viviendas de 6 pisos aislados entre sí sin una puta panadería y agrupados en torno a centros comerciales de franquicias y bares de diseño :puke: A ver si llega un cacique y decide urbanizar El Pardo inspirándose en el barrio de Salamanca xDd

Para suburbios de Shanghai la ciudad de Lunchao:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,389 Posts
Horripilantes y aislados.
:(
¿Pa'eso se gastan la pasta los ricachinos?

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
:eek:

·
Registered
galeguser
3,842 Posts
Pues yo prefiero estos suburbios con esas autopistas y canmales de remo todo arbolado, a esos bloques horripilantes de muchas ciudades españolas, y de Galicia también, edificios con 9 plantas y 4 pisos en cada planta, de 70 metros cuadrados,
barrios en donde el feísmo urbanístico está a la orden del día, donde no hay ni un maldito arbol que le de verdor a las calles.

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
z0rg said:
Podría ser peor, podría darles por hacer enjambres de urbanizaciones de chalés espantosas carne de holocausto nuclear como EEUU o hacer las salvajadas que hacen ahora en Madrid: grupos de bloques de viviendas de 6 pisos aislados entre sí sin una puta panadería y agrupados en torno a centros comerciales de franquicias y bares de diseño :puke: A ver si llega un cacique y decide urbanizar El Pardo inspirándose en el barrio de Salamanca xDd
Pues aquí no te falta razón. Yo ahora estoy viviendo en Sanchinarro, el P.A.U. por excelencia, y los comercios que tengo "cerca" de mi casa son:
- 1 farmacia
- 1 tienda de decoración
- 10 o 12 sucursales bancarias

Y punto :D

1 - 20 of 44 Posts