SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola chavales k tal ??

esta tarde e estado en sant andres de la barca i en la entrada de este municiio hay un centro comercial bastante bonito, con galeria comercial para unos 30 comercios o asi aparte de los grandes locales fuera ocupados por : caprabo , miro , barimueble, pans&company, 12salas de cines, un gran chino, i una gran discoteca con 5 salas.

me gustaria saber pk todo el centro comercial o galeria comercial esta vacio no ay ni una tienda. es raro k el grupo inditex no se haya interesado en estos grandes locales ya que esta zona no esta imbadida ya que el centro comercial mas cercano con zara , pull... es el de cornella de llobregat a unos 12km i el de sant cugat a unos 12km mas menos es una zona de gran expansion: martorell 24.000 san andres 24.000 palleja9.000 la palma 3.000 corbera 15.000 vallirana 13.000, cervello 9.000, sant vicente 21.000 abrera olesa i esparraguera alrededor de 40.000 entre las tres asi k aqui en lo llamado baix llobregat norte hay alrededor de 160.000

Alguien sabe que es lo k pasa i si inditex se a interesado ?? eske estoy interesado pk vivo cerca i me ha sorprendido lo grande k es i los pocos comercios k tiene esta muerto .

alguien sabe datos: m2 construidos , locales, parjking

si me dais algun dato os lo agradecere pk no encuentro nada en internet
gracias

·
Registered
151 Posts
Discussion Starter · #3 ·
y dnd ibas de escursion por aki ?? a montserrat puede ser ?? o alguna colonia textil de la rivera del llobregat??

sabes algo mas del centro comercial ?? alguien sabe algo

·
Registered
151 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Bueno recuperando este thread , pase el otro dia por el centro comercial atrium de sant andreu de la barca

el de sant andreu de la barca han cambiado un pans k habia por el burger king y luego hay una proxima inauguracion de la discoteca sound factory,

Alguien sabe cuando van abrir la zona de bares-restaurantes de la terraza y la galeria comercial ?? sabeis cuantos locales tiene este centro¿¿ yo creo k en la galeria comercial por lo k vi tiene cerca de 20-25 locales mas los de fuera asi k kreo k en total unos 35-40

1 - 5 of 5 Posts