Mi señor padre me ha comentado que se dice por ahi que alcanzara los 150 metros y que sera un horno... Una gris barbaridad.
Luego pongo alguna foto.
Luego pongo alguna foto.

-El proyecto de renovación de la fábrica de cementos de Sant Vicenç dels Horts supondrá una inversión total de 122 millones y las instalaciones empezarán a funcionar a finales de 2009. Molins anunció esta iniciativa en 2006, pero la formalización de la compra de la maquinaria se realizó hace unos días.
La nueva línea de producción tendrá la misma capacidad productiva que la fábrica actual, pero emitirá un 20% menos de dióxido de carbono al año, anunció el director general, Enrique de Bobes.
Cementos Molins firmó este mes un préstamo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) por importe de 60 millones de euros a doce años para financiar parte de la nueva línea de producción de clinker (cemento en bruto) de la fábrica de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
y yo ^^joder, yo también me quedé flipando un dia que pasé por la autovia
--
-
Por proyectos como estos se deberían quejar, y no por el Edifici Ona.y que dicen las aavv, no les tapa la vista ?
:banana2:
dame una dY luego, el currito tiene que entrar a 40 km/h a la ciudad para no contaminar.
demagogia es pensar que limitando la velocidad de verdad se va a conseguir algo positivo para la calidad el aire.dame una d
dame una e
dame una m
dame una a
dame una g
dame una o
dame una g
dame una i
dame una a
:cheers: